Casa Rural GUAIDIL
en Vallehermoso Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Rutas al Parque nacional

icoDescripción

Enclavada en una de las zonas con mejores vistas del valle, esta casa es pura muestra de conservaci�n, en ella encontraremos las piedras originales que se utilizaron inicialmente al levantar sus paredes, el antiguo horno de teja que alberga la cocina y la estructura de inicial basada en una patio abierto por el que se accede a todas las dependencias. Cada dormitorio cuenta con una cuidada decoraci�n conserv�ndose en ellos los antiguos bancos de madera bajo las ventanas. El dormitorio con cama de matrimonio tiene un cuarto de ba�o. El sal�n comedor es una amplia habitaci�n amueblada con madera y numerosas piezas de la alfarer�a tradicional de la isla, dos c�modos sillones nos invitan al descanso y la tertulia. Desde la terraza situada en la parte alta de la casa se contempla pr�cticamente todo el valle, llegando las panor�micas hasta el alejado mar.

icoSituación

Dirección: Barrio El Lomo Vallehermoso
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 23.4700'' N
Longitud: 17° 16' 5.4700'' W
Altitud: 250 m.

Un amplio camino hace que esta casa sea muy accesible desde que se aparca el coche. Se encuentra situada a tan solo 5 minutos con transporte del centro del pueblo. Vallehermoso es el valle, como bien nos indica su nombre, m�s grande de la isla. En las cercan�as de la casa comienzan varios senderos como los que nos llevan hasta la ermita de Santa Clara o Arguamul, zona que linda con el mar y es muy buena para practicar la pesca.
Aeropuerto 0km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 0km (00 ')
Puerto 0km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño exterior extra 1

1 dormitorio con una cama doble y cuarto de baño con plato ducha, 1 dormitorio con dos camas individuales, Salón - comedor, Cocina, 1 Cuarto de baño con plato ducha, Patio, Terraza. Superficie casa: 103 m2

icoOtros servicios

Menaje hogar y lencer�a, cuna , lavadora, calefacci�n, TV, 1 cama supletoria y sof� cama, barbacoa, recipiente para recogida de aceite de consumo humano usado, botiqu�n, batidora, exprimidor, tostadora, plancha y tabla, linterna.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.