Dormitorios 9
Dormitorios con cama doble 8
Dormitorios con cama individual 1
NumeroCamasAuxuliares 4
Equipamiento : Secadora , Juntas , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento , Cuna , Biblioteca , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Tostadora , Jardín Y Chimenea
El centro cuenta con ocho habitaciones dobles (tres con cama de matrimonio y cinco con dos camas) y una habitación individual. Cada una de ellas tiene televisión, hilo musical, baño completo, calefacción individual. Están decoradas con el encanto del estilo rústico, incorporando detalles que las hacen únicas y diferentes.
Junto a ello contamos con un salón de estar y ocio situado en el primer piso, un salón abuhardillado, amplio comedor y bodega castellana para comidas de empresa o grupos, parrilla y horno asador, una piscina así como un agradable patio, en donde hay mesas y sillas para poder estar en los meses de buen tiempo.
Las habitaciones que ofertamos tienen nombre de parajes de la zona
PICORRAYO es una ladera de una de las montañas que rodea el pueblo, en élla hay unos cuantos almendros que en primavera se llenan de flores blancas y rosas.
SANTA BARBARA es una tierra que donó al ayuntamiento una señora llamada Marina Sanz, hace muchos años. Esta señora cuando murió dejo dicho que lo que sacaran de la tierra lo repartieran a los pobres, así se hizo muchos años, hasta que los pobres desaparecieron y se ha quedado la tradición de que cada 4 de Diciembre, se reparte un pan para cada persona empadronada en el pueblo y a todo el que pase por el pueblo se le da una hogaza o pan pequeñito. Ese día es fiesta en el pueblo.
VALDEPOZO es un regato entre dos montañas del pueblo en él hay una pequeña pimpollada de pinos.
SAN CABALLERO es un camino que va desde el pueblo hasta arriba de la montaña en él hay una fuente (ya seca) en la que antes bebían los animales.
EL PARAISO es un precioso páramo lleno de almendros en el que las puestas de sol son especiales.
CAMINO DEL RÍO es un camino que sube toda la montaña y desde allí se ve todo el mar de pinares, baja por el otro lado hasta el río Cega, por el iban con los burros en verano a lavar la ropa y la lana al río.
VALDECRESPO es un camino por toda la montaña en la que hay almendros, chopos, un prado y en él una fuente, en la que los años lluviosos cae agua. Sentado en la fuente se ven correr a los conejos y a las liebres.
EL PRADILLO es una zona del pueblo que hace unos años era una chopera (ahora quedan unos pocos) corría el agua por un arroyo que pasa por allí (ahora seco). Allí esta la zona de ocio del pueblo donde los chicos se reúnen a jugar al frontón, fútbol, o a los columpios.
EL RABIRÓN es un precioso paraje cerca del pinar en el que hay unos extraordinarios paisajes entre barcos formados por las montañas, pinos y almendros.