Casa Rural LOS HALCONES II
en Turegano 40/000169

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 150.00 € / 8 personas

Actividades y Servicios

Animales
Limpieza

icoDescripción

Los Halcones es en un alojamiento de turismo rural compuesto de dos casas de 200 m2. Ambas casas se encuentran ubicadas en la villa de Turégano, a tan sólo 20 minutos de Segovia y del Parque Natural de las Hoces del Duratón, en plena Ruta de los Castillos.
Las casas están enclavadas dentro de un magnífico jardín de unos 2.000 m2, con barbacoa, árboles frutales, huerta, parque infantil y piscina.
En CASA RURAL LOS HALCONES estará rodeado de áreas arboladas y parques, todo ello enmarcado en una zona residencial tranquila en la que podrá encontrar a pocos metros la estación de autobuses de Turégano y una zona comercial donde podrá comprar todo lo que desee o necesite, además del centro sanitario, la farmacia y una zona deportiva próxima.
Sin olvidar que hay una parada de taxis y una gasolinera cercana. Todo preparada para que su estancia sea lo más agradable.

icoSituación

Dirección: Paseo de la Alameda s/n Turegano
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 9' 21.6600'' N
Longitud: 4° 0' 27.3800'' W
Altitud: 935 m.

Confortable casa rural, situada en plena comarca de Turégano. Su ubicación en esta villa lo convierte en el lugar ideal para su descanso.

Gran chalet ubicado en la bella villa de Turégano. Ideal para grupos que quieren disfrutar de paseos por la naturaleza, vistas increíbles y charlas al lado de la chimenea.
Aparcamiento 1km (00 ')
Biblioteca 1km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')
Aeropuerto 140km (01:45 h.)

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Piscina , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Animales , Cocina Y Televisión

Cada una de las casas dispone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina-comedor totalmente equipada, salón con chimenea y TV con acceso a una gran galería-terraza desde la que se disfruta de la mejor vista del castillo de Turégano, sin olvidar la posibilidad de dos camas supletorias a petición del viajero.
HABITACIONES
La casa dispone de habitaciones totalmente equipadas para su comodidad y descanso, tiene una capacidad para 8 habitantes y un total de 4 habitaciones y un baño.
Todas las habitaciones disponen de cuna y secador de pelo en cada una de ellas, todo para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

icoOtros servicios

OTRAS INSTALACIONES En CASA RURAL LOS HALCONES podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:
- Jardín-terraza.
- Parking exterior.
- Zonas verdes.
- Parque infantil.
- Piscina.
- Solarium.
- Muebles de jardín.

La casa tiene un amplio jardín con una gran piscina y barbacoa. Ideal para los días de verano. Además posee una amplia terraza.
En los alrededores podrá disfrutar de actividades como:
- Pesca.
- Bicicleta.
- Caza.
- Senderismo.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva