Casa Rural CASA NINES
en Fuentidueña (Segovia) 40/000134 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

La construcción de esta casa ha respetado la arquitectura tradicional de la zona, con materiales tan nobles y legendarios como la piedra caliza y la madera de pino.
La superficie total de la vivienda es de unos 400 m2, de los que 300 m2 son habitables. Está distribuida en dos módulos claramente diferenciados y separados por un patio exterior común de unos 100 m2 para disfrute de los inquilinos.
La entrada principal da acceso al primer módulo, de tres plantas, donde se encuentran las principales habitaciones y la cocina-salón de la casa.
Por su parte, el segundo bloque da acceso a otra habitación y a un merendero de gran capacidad, adornado con utensilios tradicionales.

icoSituación

Dirección: Molino de abajo s/n Fuentidueña (Segovia)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 26' 34.0200'' N
Longitud: 3° 58' 43.5500'' W
Altitud: 865 m.

La Casa Nines se encuentra situada en la Villa de Fuentidueña, famosa por su singular atractivo histórico y natural dentro de la provincia de Segovia. Se ubica en un marco admirable, en pleno corazón del pueblo, pero a su vez, en una zona apartada, donde el descanso está asegurado.
Parque 0km (02 ')
Restaurante 0km (01 ')
Aeropuerto 151km (01:59 h.)

icoDistribución



Dormitorios 9
Dormitorios con cama doble 9

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Video Y Fácil aparcamiento

La Casa Nines cuenta con calefacción central regulada por termostatos independientes por planta, englobando 9 habitaciones, de las cuales 6 son de matrimonio y 3 dobles, totalmente equipadas, cada una con cerradura en la puerta, baño completo, armarios empotrados y TV.
Cabe destacar las 2 buhardillas situadas en la tercera planta, equipadas con tecnología de última generación como persianas eléctricas por control remoto.
La cocina, también completamente equipada, tiene vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico y un salón de gran amplitud con mesa para 20 personas, en el que también existe chimenea, radiocassette, TV-DVD y sofas.

icoOtros servicios

La casa ofrece información de la zona.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva