Europa / España / Castilla y León / Segovia / Tierra de Pinares (Segovia) / LA FARMACIA DE DOÑA AMALIA

Casa Rural por Habitaciones LA FARMACIA DE DOÑA AMALIA
en Fuentesauco de Fuentidueña 40/000082 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

El edificio posee la arquitectura tradicional de finales del siglo XIX, cuando los remedios naturales y, sobre todo, las plantas medicinales eran el principal e incluso el único recurso de que se disponía. Aquí, con sus boticas curaban las enfermedades los lugareños. Hoy, intentamos sanar el cansancio de los caminantes.
La casa, construida a base de piedra y madera, posee dos plantas, siendo objeto de rehabilitación en el año 2000 con el fin de crear una morada cálida y bien equipada.
Fuentesaúco de Fuentidueña es un pueblo segoviano pequeño y tranquilo, donde su principal actividad es la agricultura, conservando todo el sabor de Castilla.

icoSituación

Dirección: Real norte nº 4 Fuentesauco de Fuentidueña
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 25' 26.0100'' N
Longitud: 4° 3' 33.2800'' W
Altitud: 892 m.

LA FARMACIA DE DOÑA AMALIA es una casa rural ubicada en Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia), en la comarca de Tierra de Pinares.
Junto a centro sanitario, estación de autobuses, farmacia, parque, zona arbolada, deportiva, residencial y tranquila.
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')
Aeropuerto 151km (01:59 h.)

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Video , Fácil aparcamiento , Biblioteca , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Tostadora , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Tiene una capacidad total para 6 personas en régimen de alojamiento compartido, aunque también existe la posibilidad de alquilar la casa al completo. En cualquiera de las dos modalidades se dispone de 3 habitaciones dobles con baño y secador de pelo, ofreciéndose además la posibilidad de una cama supletoria.

icoOtros servicios

Existe la posibilidad de practicar numerosas actividades en la zona, entre ellas, observación de fauna, senderismo, piragüismo en el río Duratón y pesca en el río Duratón y en la piscifactoría de Vivar de Fuentidueña a 12 km.

¿Qué hay cerca de LA FARMACIA DE DOÑA AMALIA?
- Paisajes: La naturaleza conserva con mimo un lugar que emociona por su riqueza y espectacularidad, como el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, donde se puede practicar piragüismo.
- Monumentos: Para los amantes del arte, en esta zona puede encontrar el románico más antiguo de Segovia en estado puro y el mudéjar mejor conservado en Cuéllar y el Castillo de Coca.
- Pesca: Coto de pesca en el río Duratón y piscifactoría en Vivar de Fuentidueña; aguas trucheras en tan solo 8 km.
- Gastronomía:
Aquí se puede presumir de una rica comida tradicional castellana y muchos son los que dicen que el lechazo asado de esta zona es el mejor de España. Venga a degustarlo en Sacramenia, Sepúlveda, Aranda de Duero y Peñafiel.

icoPunto de encuentro

EN EL ALOJAMIENTO