Casa Rural por Habitaciones ESTRELLA MATUTINA
en Fuentepelayo 40/000212 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

A hora y media de Madrid y a una hora de Valladolid se encuentra Fuentepelayo, municipio Segoviano de la provincia de Cuéllar.
admire las dos iglésias gótica-románica y mudéjar y las maquetas a escala del Alcázar y el acueducto de Segovia o disfrute de la naturaleza, paseando por el Parque de los Ecosistemas Segovianos, el humedal de la Llosa o el Mar de Pinares.
La posada se encuentra en la Plaza Mayor en la que fué casa del Notario en 1896, sirviendo de residencia familiar, fábrica de velas y comercio de tejidos. Respetando su estilo mudéjar, fué restaurada conservando y potenciando el juego de maderas y ladrillos con vistosos entramados.

icoSituación

Dirección: Plaza de Gracia nº 1 Fuentepelayo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 13' 23.0700'' N
Longitud: 4° 10' 11.8200'' W
Altitud: 873 m.

El pueblo cuenta con un millar de habitantes aproximadamente, cifra que se ve muy incrementada en los meses de verano, especialmente a mediados y finales de agosto.

Las fiestas se celebran en la tercera semana de agosto por norma general (en ocasiones se pueden mover una semana antes o despues por diversos motivos). Son 4 dias de fiesta por todas partes y a todas horas. Hay 4 encierros, 2 por las calles de la localidad y otros dos que comienzan en el campo y llegan hasta la plaza de toros, situada en la plaza mayor del pueblo, frente al ayuntamiento.
Aparcamiento 1km (00 ')
Biblioteca 1km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')
Aeropuerto 145km (01:52 h.)

icoDistribución



Dormitorios 8
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 5

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cafetería , Calefacción , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento , Juntas , Televisión , Chimenea , Cuna , Biblioteca , Internet Y Jardín

En la planta baja se encuentra la recepción, un patio-terraza con galería-solarium, cafetería, salón de estar con chimenea, biblioteca y Tv y un amplio comedor.
La primera planta consta de seis habitaciones dobles, con baño completgo y secador de pelo, televisión y teléfono, y en la planta bajo cubierta tenemos dos habitaciones abuhardilladas con bañeras hidromasaje, tlevisión, teléfono y mini bar.
Todas las dependencias disponen de calefacción, aire acondicionado, hilo musical y conexión a internet Wi-fi

icoOtros servicios

Actividades:
A través de empresas especializadas se pueden realizar las siguientes actividades:
- Piragúismo en el parque nacional de las Hoces del Duratón.
- Paseos a Caballo.
- Rutas en Quad.
- Rutas en globo.
- Tiro con arco.
- Paintball
_ Senderismo por tierra de pinares.

icoPunto de encuentro

EN EL ALOJAMIENTO