Europa / España / Castilla y León / Segovia / Tierra de Pinares (Segovia) / EL RINCON DE MIGUEL ANGEL I

Casa Rural EL RINCON DE MIGUEL ANGEL I
en Fuentepelayo 40/000166 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 4 personas


icoDescripción

Edificio de nueva construcción con estilo mudéjar-toledano de finales del S. XV, con acceso independiente desde la calle. La decoración es rústico-castellano, disponiendo todos los techos vigas de madera vista, las paredes tienen una combinación armónica de piedra, ladrillo y madera.

icoSituación

Dirección: Doctor Gilsanz nº 6 Fuentepelayo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 13' 29.4100'' N
Longitud: 4° 10' 29.7100'' W
Altitud: 873 m.

Los visigodos reinaron en España entre los años 500 y 700, aproximadamente. En estos años hubo 33 reyes godos, algunos con nombres muy raros. El último rey godo fue Don Rodrigo, que fue derrotado en la batalla de Guadalete en el año 711.

Don Pelayo, otro godo, desde Asturias, inició la reconquista de los territorios ocupados por los musulmanes.

Don Pelayo derrotó a los musulmanes en la batalla de Covadonga (Asturias), a finales del S VIII, pero llegó a bajar a estas tierras. Entró en la zona que ahora ocupa el pueblo. Como su tropa y él estaban sedientos, Don Pelayo mandó cavar un pozo y encontró agua. Alrededor del pozo se hizo un campamento y se formó así Fuentepelayo. El pozo ahora ha desaparecido y encima de él hay un depósito de agua. Pero esto es una leyenda, porque las primeras noticias del pueblo datan del S. XII, es decir, 400 años después.
Aparcamiento 1km (00 ')
Biblioteca 1km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')
Aeropuerto 145km (01:52 h.)

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento , Cuna , Biblioteca , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Tostadora Y Aparcamiento privado

Dispone de cocina-comedor totalmente equipado con modernos electrodomésticos y esmerada vajilla y cristalería, dos dormitorios dobles, amplio pasillo y moderno baño.

icoOtros servicios

El propietario se ofrecerá gentilmente a todos sus clientes, para ayudarles y acompañarles a las actividades tanto de arte como de naturaleza, al ser un gran conocedor de todo el patrimonio cultural y paisajistico de la provincia de Segovia.

icoPunto de encuentro

En el alojamiento