Casa Rural por Habitaciones LA CASA DEL CUBÓN
en Aguilafuente 40/000221 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Casa de nueva construcción, levantada sobre las bases de una antigua casa de labranza de más de cien años.
Incluye elementos arquitectónicos tradicionales: techos abuhardillados, viguería de madera, restauración de la piedra existente, cerrajerías de hierro, suelos de barro, carpintería de madera, etc.

icoSituación

Dirección: Angosta del cubón nº 34 Aguilafuente
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 13' 38.1500'' N
Longitud: 4° 6' 51.2000'' W
Altitud: 895 m.

Al llegar a la villa de Aguilafuente, pueblo tranquilo situado entre pinares, se encuentra ubicada La casa del Cubón donde nos reciben las cigüeñas en un paisaje de típicas casitas segovianas. El pueblo cuenta con algunos monumentos entre los que destacan las iglesias románicas del s.XI y XII y los restos de su castillo, caserones y ermita.
También es interesante su arquitectura popular, la villa romana de Santa Lucía y su Aula Arqueológica y además cuenta con el museo Florentino Trapero.
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')
Aeropuerto 146km (01:49 h.)

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 4
NumeroCamasAuxuliares 4
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 6 m2
Superficie de la finca 345 m2

Equipamiento : Piscina , Secadora , Aire Acondicionado , Caja fuerte , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Video , Fácil aparcamiento , Juntas , Biblioteca , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Tostadora , Jardín Y Chimenea

El inmueble cuenta con 6 habitaciones dobles con baño completo y terraza privada en su mayoría. Decoración funcional y actual que combina el sabor de lo auténtico con un toque de modernidad.

Todas las habitaciones son diferentes entre sí para potenciar la sensación de hogar en contraprestación con la frialdad de la racionalidad de un hotel.

icoOtros servicios

Se ofrece una cocina cuidada con especialidades caseras como el rabo de toro, caldereta de cordero, legumbres en cazuela “al estilo de la abuela Aurita” y postres caseros. En otoño se elaboran distintos platos con setas y níscalos.

Comidas y cenas previo encargo.
Tapeos a base de productos ibéricos y delicatessen. br> Se facilita información sobre la zona, pueblos cercanos y se ofrecen actividades de turismo activo:

- Rutas a caballo
- Piragüismo
- Senderismo
- Paseos en globo
- Golf
- Observación flora y fauna
- ...

icoPunto de encuentro

En el alojamiento.
Según llegáis a la Plaza de la Fuente ir dirección Cuéllar, coger la C/ Real pasando el ayuntamiento y la iglesia, la primera calle a la derecha, veréis una plaza con un árbol y enfrente la casa de color tierra.