description
Las Atalayas consta de dos casas de 2/4 personas cada una. Los alojamientos cuentan con una decoración personalizada dándole un toque rústico, cálido y confortable, donde se os hará muy fácil relajaros y divertiros; seguro que volveréis:
Situation
address: Ctra. Madrigal de la Vera-El Raso K. 2 Candeleda
GPS:
( googlemap )latitude: 40° 9' 39.6600'' N
longitude: 5° 20' 49.8700'' W
altitude: 450 m.
Las Atalayas están ubicados en un paraje excepcional que linda con el Parque Regional de Gredos. Es una preciosa finca en el campo donde podréis disfrutar del Microclima de Candeleda con sus naranjos y palmeras.

airport 210km (02:21 h.)

car park 0km (00 ')

library 7km (15 ')

medical center 7km (15 ')

Shop 1km (05 ')

park 0km (00 ')

restaurant 1km (05 ')
Distribution
Bedrooms 1
Bedrooms with double bed 2
terrace size 100 m2
property size 10000 m2
* Habitación de matrimonio con cama de 1,50 cm., colchón de látex y ropa de cama.
* Cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, menaje, tostador, cafetera, etc.).
* Salón comedor con TV, DVD, y sofá cama.
* Baño completo con ducha, secador de pelo y toallas.
* Aire acondicionado y bomba de calor.
* Pérgola / Porche con mobiliario de jardín.
* Acceso con aparcamiento propio.
* Jardín privado.
* Documentación sobre la zona y actividades.
other services
En la Sierra de Gredos el turismo activo y cultural adquiere una gran importancia gracias a la calidad y diversidad de actividades que se pueden realizar disfrutando del microclima de la zona conocida como la Andalucía de Ávila.
Dentro del turismo activo os ofrecemos una amplia gama de actividades para todo tipo de edades y gustos, entre las que destacamos:
- Rutas a caballo
:
Realizadas a través de la Sierra y disfrutando de un hermoso paisaje. Las rutas se adaptan a distintos grados de duración y dificultad.
-Descensos en canoa:
Distintas travesías por el río Tiétar, con diferentes tramos adaptados para todos los niveles. Se facilita todo el material.
-Senderismo guiado de baja y media montaña o libre:
Nosotros te informamos y facilitamos planos de las rutas más sencillas y accesibles.
- Buggys:
Diversión garantizada.
-Golf:
A tan solo diez minutos de la casa.
Campo de 9 hoyos con pista de aprendizaje, situado en una zona maravillosa con una de las vistas mas impresionantes al Almanzor (2592m).
* Todas estas actividades son impartidas por monitores especializados y todas tienen sus permisos y seguros en regla.
meeting point
Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.