Europa / España / Catalunya / Girona / Selva / MAS ROMEU

Casa Rural MAS ROMEU
in Arbucies PG-518

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 4 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 50.00 € / 2 persons


icodescription

Esta antigua masia, documentada desde el año 1653, pertenece a la parroquia de St Pere Desplá, dentro del término municipal de Arbúcies. En 1883 estaba habitada por una sola familia de ocho miembros, mientras que en 1940 vivían dos, dedicadas básicamente a los trabajos propios de una masía tradicional catalana. Después de 1930 se hace cargo la familia propietaria actual, que en los últimos años la ha convertido en vivienda de segunda residencia y recientemente ha ubicado dos apartamentos rurales independientes y también de la antigua masia catalana, totalmente independientes entre sí.

icoSituation

address: Ctr Viladrau km 8,5 Arbucies
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 48' 26.6200'' N
longitude: 2° 26' 28.7800'' E
altitude: 30 m.

* Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano.

icoDistribution



Bedrooms 2
Bedrooms with double bed 2

Mas Romeu dispone de dos apartamentos: El Mirador y L´Alzina, de estilo rústico, con habitaciones dobles, cocina, comedor, con chimenea y baño completo cada uno, totalmente equipados e independientes de la antigua casa de campo. La masía: dispone de planta baja con 2 habitaciones de matrimonio, 1 baño completo, cocina con chimenea y comedor-sala de estar y en el primer piso hay 2 habitaciones dobles, 1 hab.simple y 1 baño. Dispone también de piscina y de una amplia zona recreativa con columpios al aire libre en pleno contacto con la naturaleza. Buen acceso y aparcamiento a pie de la casa.

icoother services

* Exterior: huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, zona de aparcamiento. * Idiomas: catalán, español, francés. * Interior: calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión. * Servicios: actividades para niños, cuna disponible, documentación sobre la zona.

icomeeting point

En la propia casa.