Casa Rural EL CUARTO CARRO
en Ribas de Campos 34/000203 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 300.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

La <b>CASA RURAL EL CUARTO CARRO</b>es una casa de labranza de ladrillo, finales del XIX de adobe, piedra y viguerías de madera. Cinco habitaciones dobles y cuatro baños, uno de ellos con jacuzzi. Calefacción y chimenea con leña. Amplia cocina, comedor y salón. Jardín con porche cubierto y cerrado, barbacoa y parrilla. Decorada enteramente con muebles, lámparas y detalles antiguos. Televisión, vídeo, DVD, cadena musical, juegos de mesa, etc.<br> <br> Dotada de múltiples detalles como espejos de aumento, dosificadores de jabón, secador en baño, albornoces en todas las habitaciones.

icoSituación

Dirección: Ribas de Campos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 9' 10.9100'' N
Longitud: 4° 31' 0.5850'' W
Altitud: 0 m.

A 15 Kms. de Palencia por la N-611, Km. 24,5 o A-67, Km. 21, de Palencia a Santander, en el corazón de Tierra de Campos, junto al Camino de Santiago y en un altozano dominando la fértil vega del Carrión y el Canal de Castilla, se encuentra el pueblo de Ribas de Campos. Junto al antiguo monasterio Románico Premostratense del siglo XII de Santa Cruz de la Zarza.<br> <br> A sólo 18 Kms. de Carrión de los Condes, 15 de Fromista y 4 del Castillo de Monzón del Siglo XI, anterior Parador Nacional y del Castillo de Fuentes de Valdepero y junto a las esclusas del Canal en Calahorra.
Aparcamiento 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 100 m2
Superficie de la finca 300 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Video , Fácil aparcamiento , Animales , Biblioteca , Cafetera , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Secador , Secadora , Tostadora , Jardín Y Chimenea

Se contrata íntegramente para 10/12 Personas. Cocina muy completa,comedor, amplio salón con chimenea, 2 habitaciones de matrimonio,3 dobles, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), cuna, albornoz en habitaciones . Jardin con porche, mobiliario, barbacoa, paellera,10 bicis gratuitas. Totalmente equipada con calefacción, menaje, ropa... TV-DVD-Video-Caja de música. Objetos y detalles antiguos.

icoOtros servicios

- Se ofrecen gratuitamente 10 bicis de todos los tamaños.<br> - Se ofrece cuna gratuita.<br> - Se permiten animales.<br> - Teléfono.<br> - Acceso a Minusválidos.<br>

icoPunto de encuentro

En el mismo establecimiento, salvo que se acuerde otro punto de encuentro en el momento de realizar la reserva.