Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja baja / VEGA DEL ALHAMA

Casa Rural VEGA DEL ALHAMA
en Aguilar del Rio Alhama CR-105 Contenido de calidad.Video en la webBiosphere House

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 10 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 215.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Animales
Limpieza

icoDescripción

Casa en medio rural en plena reserva de la biosfera situada a orillas del rio Alhama, con capacidad para diez personas y el máximo conford. Todo al alcance de tu mano, a 5Km de Cervera y 1Km de Aguilar del Río Alhama. Y puedes darte un baño en las piscinas municipales con solo cruzar el río. Excelentes vistas tanto del pueblo como del entorno natural, por el privilegiado lugar en el que se encuentra.

icoSituación

Dirección: MOLINO 3 Aguilar del Rio Alhama
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 58' 11.1500'' N
Longitud: 1° 59' 8.4940'' W
Altitud: 600 m.

INESTRILLAS DEL RIO ALHAMA Situado a orillas del río Alhama y actualmente con una población de alrededor de 100 personas.a 5Km de Cervera y 1Km de Aguilar del Río Alhama po la LR-388.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 5
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 70 m2
Superficie de la finca 250 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Video , Aparcamiento privado Y Chimenea

- Cinco dormitorios dobles, dos de ellos con camas de matrimonio y otros tres con dos camas, además de todo el mobiliario necesario. - Tres cuartos de baño completos, dos de ellos con cabina de hidromasaje y el otro con una amplia bañera. *Opción de camas supletorias y cuna para bebes (Consultar)

icoOtros servicios

- Salón-cuarto de juegos con unas privilejiadas vistas al río Alhama y... ------- futbolín , dardos, juegos de mesa -------- ------- TV, DVD, conexión a internet, hogar de leña -----------

icoPunto de encuentro

En la propia casa