Casa Rural por Habitaciones EL MIRADOR DE LA CODE
en Mieza 37/000310 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 33.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Animales
Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

El Mirador de la Code es un centro de turismo rural enclavado en pleno Parque Natural de las Arribes del Duero y con capacidad para 16 personas. Consta de 7 habitaciones dobles todas ellas con televisión y teléfono, estando adaptadas dos habitaciones y un baño para minusválidos. Dispone también de servicio de Bar-Restaurante donde podrá degustar el exquisito sabor de nuestra cocina tradicional y de los caldos de las Arribes, Salón social y terraza-jardín con carpa de 90 metros cuadrados. Como actividades complementarias se ofrecen paseos en burro o rutas de senderismo guiadas que le permitirán recorrer los impresionantes paisajes y miradores de esta zona.

icoSituación

Dirección: VILVESTRE, 13. Mieza
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 9' 45.1800'' N
Longitud: 6° 41' 24.1800'' W
Altitud: 658 m.

* Mieza se encuentra situada en plenas Arribes de Duero, a 96 km. de Salamanca y 299 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la SA-320 (Vitigudino-Mieza) y a 28 km. llegaremos a Mieza. * Una vez en Mieza, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.
Aeropuerto 112km (01:46 h.)
Centro de salud 12km (13 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 22km (26 ')
Puerto 61km (01:12 h.)
Restaurante 0km (00 ')
Aparcamiento 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 7
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 90 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Animales , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín Y Juntas

En el Mirador de la Code se ha querido conservar el estilo original y más tradicional otorgando a cada una de las habitaciones el nombre de un paraje de la localidad, al mismo tiempo que se le han incorporado las comodidades actuales. Se permiten animales con condiciones.

icoOtros servicios

El Mirador de la Code cuenta con actividades complementarias como paseos en burro para lo cual se disponen de seis burros, 5 de ellos de Raza Zamorana-Leonesa, para efectuar seis rutas (tres largas y tres cortas), así como también de rutas de senderismo guiadas, que transitan por parajes de una gran belleza paisajística, donde el caminante podrá descubrir serpenteados senderos, peñascos, frutales, cabañas de pastores, restos de la cultura celta y romana, donde sólo se escucha el trinar de los pájaros, el movimiento del viento, el sonido del agua del Duero y los regatos, y si el cuerpo aguanta se podrá bajar hasta tocar sus orillas. También se ofrece información turística de la zona.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.