Casa Rural LA VECINDAD
en Hermigua CR-3860088 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Esta casa rural tiene aproximadamente cien años de antigüedad. Se alquila la parte alta de la vivienda que es muy amplia y luminosa. La vivienda tiene un jardín y frutales en la parte delantera a disposición de los huéspedes. Junto a la cocina hay una pequeña terraza con vistas al pueblo y en el otro lado hay una terraza grande con barbacoa y horno de leña y vistas al monte (colindante con la finca de la misma propiedad). Consta de dos dormitorios, uno con baño interior y cuna y el otro con cama de matrimonio.

icoSituación

Dirección: Barrio La Vecindad Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 9' 59.5500'' N
Longitud: 17° 11' 49.4400'' W
Altitud: 175 m.

Casa La Vecindad está situada en el centro del pueblo, rodeada de un entorno rural e independiente, con vistas a la montaña y parte del Valle. Tiene todos los servicios muy cerca, supermercado-panadería, bancos, centro de salud y farmacia, así como bares y restaurantes. Fácil estacionamiento. El acceso desde la carretera es por una escalera de 20 peldaños. Para llegar a la parte alta de la casa tiene que subir en el interior 15 escalones.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

1 dormitorio con dos camas individuales. 1 dormitorio con una cama de matrimonio. Salóncito Cocina-comedor 2 cuartos de baño con bañera 2 terraza

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, cuna, barbacoa, televisión vía satélite, lavadora, cafetera normal y eléctrica, batidora, microondas, plancha con mesa, secador de pelo, tostadora, exprimidor eléct., linterna, mobiliario de terraza de madera, placas solares.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.