Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / CASA JOSEPHINE

Casa Rural CASA JOSEPHINE
en Sorzano CR-103 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 400.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Casa Josephine es un cálido y elegante alojamiento inaugurado en marzo de 2007. Una casa familiar de finales del siglo XIX rehabilitada y decorada para el placer y el descanso de los invitados. Es la casa para los aficionados a la buena vida y la calma, y el mejor punto de partida para conocer La Rioja.

icoSituación

Dirección: CONCEJO 8 Sorzano
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 20' 34.4400'' N
Longitud: 2° 31' 44.2800'' W
Altitud: 719 m.

Sorzano, un pequeño y tranquilo pueblo entre viñedos conocido por la pureza de su agua de manantial, está en el vértice entre la Ruta del Vino, la Ruta de la Lengua Castellana y el Camino de Santiago, y a la entrada de la espléndida sierra de Cameros.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con 3 camas individuales 1

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Juntas

De alquiler completo, en cuatro plantas, con una capacidad óptima de 10 plazas y máxima de 12: · Tres dormitorios dobles · Dos suite doble · Cuatro baños · Dos amplios salones · Cocina completamente equipada · Conexión a internet Wi-Fi . TV, DVD, biblioteca…

icoOtros servicios

Es el enclave perfecto para conocer la región: a treinta minutos de las obras arquitectónicas de Frank Gehry, Santiago Calatrava o Zaha Hadid para las mejores bodegas de la Rioja, a treinta minutos de los monasterios de San Millán de la Cogolla y de Santo Domingo de la Calzada, a quince minutos de Logroño, a veinticinco minutos de un centro de deportes acuáticos, a un minuto del campo de golf Moncalvillo Green y muy cerca de los mejores restaurantes y spas de la Rioja.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.