Casa Rural CASA MOTESERIN
en Vega de Rengos 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 150.00 € / 2 personas


icoDescripción

Situada entre la Reserva de la Biosfera de Muniellos y el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, en el corazón del precioso concejo de Cangas del Narcea, en Asturias (España), está la Casa de Aldea Monteserín. En un lugar tranquilo, alejado de grandes urbes y en pleno contacto con la montaña está el pueblo de Vega de Rengos. Se trata de un lugar tranquilo y apacible donde poder disfrutar de la riqueza y variedad natural, cultural o gastronómica del entorno está a su alcance. Para ayudar al visitante a descubrir la zona y todo lo que ella les puede ofrecer, las habitaciones están ambientadas temáticamente, decoradas con paneles explicativos de cada unos de los aspectos que definen a la comarca: la Minería, los Espacios Naturales, la Gastronomía y Viticultura, Cultura y Tradiciones, etc... Una visita a Casa Monteserín te permitirá conocer los secretos de esta tierra.

icoSituación

Dirección: Vega de Rengos, 36 - Cangas del Narcea Vega de Rengos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 3' 21.7100'' N
Longitud: 6° 37' 1.1570'' W
Altitud: 454 m.

La Casa de Aldea Monteserín se encuentra en el municipio de Cangas del Narcea (Asturias). Concretamente en Vega de Rengos, 36 (AS-15).
Centro de salud 18km (23 ')
Comercio 18km (23 ')
Restaurante 18km (23 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 3

Equipamiento : Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Televisión , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

5 habitaciones 9 plazas 1 supletoria

icoOtros servicios

Cuenta con una amplia zona de recreo con barbacoa, cenador y columpios, un jardín, salón con chimenea y biblioteca. Las habitaciones, la cuidada selección de su decoración o el íntimo ambiente del comedor con chimenea definen una atmósfera donde prima la tranquilidad y el cuidado por los detalles, donde se combina su pasado rústico con un presente lleno de confort. Cuenta con aparcamiento propio. 3 baños, televisión de plasma, secador del pelo y una cocina totalmente equipada. Todas muy cálidas y acogedoras y cuidadosamente decoradas.

icoPunto de encuentro

A concretar con el alojamiento al realizar la reserva