Casa Rural CASA DEL COTO
en Villar de Bergame 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 35.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa del S. XIX, recientemente restaurada. Se encuentra en lo alto del pueblo, lo que le proporciona unas fabulosas vistas al valle del Río Coto. Cuenta con un pequeño museo etnográfico, como muestra de la vida de nuestros antepasados, cuya visita se completa con la arquitectura popular presente en la zona (hórreos, paneras, cortines, molinos, corripas...)

icoSituación

Dirección: Villar de Vergame - Cangas del Narcea Villar de Bergame
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 7' 54.2800'' N
Longitud: 6° 37' 20.4600'' W
Altitud: 636 m.

Se accede a través de la AS-15 hasta la Regla de Perandones, donde se toma el desvío de la AS-29. La casa se encuentra en el encantador pueblo de Villar de Bergame, a 8 Km de Cangas del Narcea. Su ubicación, en pleno Parque de las Fuentes del Narcea y cerca del Bosque de Muniellos y de la Estación Invernal de Leitariegos, constituye un perfecto observatorio de aves y otros animales salvajes, al mismo tiempo es el punto de partida ideal para recorrer las múltiples rutas de senderismo que ofrece el concejo de Cangas del Narcea.
Centro de salud 10km (15 ')
Comercio 10km (15 ')
Restaurante 10km (15 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 4

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Dispone de 8 plazas más 2 supletorias distribuidas en 4 habitaciones dobles con baño y televisión. En las habitaciones del primer piso se contemplan unas impresionantes vistas a la montaña. En las del segundo se ha dado un toque romántico manteniendo las buhardillas de madera.

icoOtros servicios

Salón con chimenea, salón-biblioteca con estufa de leña, cocina totalmente equipada y a disposición de los clientes, calefacción central, cuna para bebé, desayuno con productos caseros, elaboración de conservas, zona de juegos, terraza y jardín.

icoPunto de encuentro

A concretar con el alojamiento al realizar la reserva