Casa Rural EL TARO
en Roque, El (Cotillo)

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

Esta edificación de estilo tradicional majorera donde se conserva el Taro, lugar donde se guardaba el grano, queso, las jareas y los alimentos según la temporada, de ahí sale su nombre. Cuentan con diferentes estancias con infinidad de aperos agricolas y un molino tradicional casero de gofio. Todos los dormitorios cuentan con las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidable es la isla. Ideal para familias o grupos de amigos donde tener espacio para el disfrute vacacional, la tertulia y la comodidad de la casa. Desde aquí puede dirigir sus paseos hacia la zona de las playas o hacia el interior disfrutando de paisaje unico y una tierra de colores.

icoSituación

Dirección: Capellania, s/n El Roque Roque, El (Cotillo)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 41' 4.2800'' N
Longitud: 13° 59' 41.7000'' W
Altitud: 150 m.

Pequeño pueblo a la entrada de El Cotillo, lugar tranquilo y apacible desde donde se puede observar unos preciosos atardeceres. En el Cotillo, pueblo con todos los servicios necesarios (supermercados, restaurantes, locutorios, farmacia, etc.) es tambien muy conocido por sus playas de arena blanca y zona de pesca. Desde aquí cuenta con muy buena comunicación con la capital del municipio, La Oliva, asi como del centro turistico de Corralejo, lugar donde las impresionantes dunas se mezclan con el paisaje arido del rio de lava de malpais. Antiguamente fue zona de producción agricola, donde actualmente se mantiene las divisiones de la tierra para proteger del viento los cultivo y las gavias, lugar donde se recogian el agua de las lluvias. Centros artesanales, museos, yacimientos arqueologicos y parajes naturales son algunas de los lugares cercanos a este alojamiento al nortte de la Isla.

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cafetera , Cuna , Biblioteca , Cafetería , Microondas , Equipo de Música , Juntas , Barbacoa , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno Y Aparcamiento privado

cuatro dormitorios dobles, un dormitorio doble con baño, un dormitorio individual, dos baños, uno de ellos amplio para personas con movilidad reducida, amplia cocina, salon comedor, patio interior, terraza con spa para 6 plazas, zona de barbacoa, horno de leña tradicional, aparcamiento

icoOtros servicios

información turistica de la zona.

icoPunto de encuentro

Desde el aeropuerto tomar dirección norte hacia el pueblo de La Oliva, en la misma entrada tomar el desvio hacia el Cotillo, un kilometro antes de llegar encontramos el pueblo del El Roque,, dirigirse hacia la iglesia que es el punto de encuentro.