Europa / España / Canarias / Las Palmas / Lanzarote / CASERIO DE GUIME VILLA 1

Casa Rural CASERIO DE GUIME VILLA 1
en Guime CR 35/3/002 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 2 personas


icoDescripción

El corazón del Caserio de Güíme, lo que hoy se conoce como las estancias Adela, fue construido en la segunda mitad del siglo XVIII por Pedro Bermúdez, un rico agricultor lanzaroteño que destinó el inmueble a vivienda de los medianeros que trabajaban en sus tierras. Su hijo y heredero José fue el responsable de la ampliación del edificio, con la construcción del área dedicada por su actual restaurador a su abuela Cristina. Juan Vicencio Bermúdez, en los albores del siglo XIX, añadió establos y finalizó la expansión de la casa, que mantiene su estructura arquitectónica desde entonces prácticamente invariable. Tan sólo fue modificada una parte de los establos, cien años después, para ser convertida en bodega y vivienda, a la que se ha dado el nombre de Luisa.

icoSituación

Dirección: La entrada, 35 Guime
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 58' 37.5400'' N
Longitud: 13° 36' 45.3400'' W
Altitud: 0 m.

en el pueblo de Güime

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 500 m2

El Caserio de Güíme ofrece a sus visitantes tres villas restauradas al estilo rústico lanzaroteño. Cada una de las casas dispone de jardín privado, piscina climatizada, zona de barbacoa, habitación de matrimonio, habitación doble, baño completo, cocina, salón-comedor con porche y salida al jardín, y bodega.

icoOtros servicios

Caserio de Güíme ofrece a sus clientes la posibilidad de practicar el tradicional deporte de la "bola canaria" en una cancha específica. Nuestros servicios incluyen limpieza y cambio de toallas dos veces por semana y cambio de sábanas una vez por semana.

icoPunto de encuentro

Desde el aeropuerto o Puerto de Arrecife, tomamos dirección a Playa Honda, continuamos con dirección a San Bartolome y por último dirección a Güime, la casa está a 50 metros detras de la iglesia.