Europa / España / Aragón / Teruel / Teruel / CASA LA CARRETERIA

Casa Rural por Habitaciones CASA LA CARRETERIA
in Camañas VT-TE-377

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: Comarca de Teruel
capacity: 11 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 60.00 € / 2 persons


icodescription

Antiguo taller de carros recientemente rehabilitado donde se puede disfrutar de la tranquilidad el mundo rural, relajándose con la lectura de un buen libro junto a la chimenea o pasar una velada romántica contemplando las estrellas desde el jacuzzi sin salir de sus aposentos.

icoSituation

address: Calle la Fuente, 2 Camañas
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 38' 34.7000'' N
longitude: 1° 8' 15.3500'' W
altitude: 1239 m.

Casa rural la Carretería está situada en pleno centro de Camañas, ubicado en la estribaciones orientales de la Sierra Palomera y ya dentro del Campo Visiedo. La zona cuenta con una gran riqueza paisajística, contrastando los llanos de Visiedo, donde se cultiva el cereal, con las colinas y montes de la sierra compuesta por extensos carrascales, barrancos y relieve salvaje. Distancia Camañas a: - Teruel 52,50 Km - Zaragoza 146 Km - Valencia 190 Km - Madrid 282 Km - Barcelona 452 Km

icoDistribution



Bedrooms 5
Bedrooms with double bed 5

Consta de cuatro habitaciones con cama de matrimonio, equipadas con columnas de hidromasaje, chimeneas, TV de plasma, DVD, Jacuzzis, etc. Zona común con baño, lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, congelador, microondas, vitro, TV de plasma, DVD, barbacoa y jardín además de un apartamento totalmente independiente.

icoother services

Información de la zona.

icomeeting point

En la casa, Calle la Fuente, 2. Camañas FACEBOOK twiteer