Europa / España / Castilla y León / Valladolid / Duero-Esgueva / EL RINCÓN DE LA MORENA

Casa Rural EL RINCÓN DE LA MORENA
en Montemayor de Pililla 47/000105 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 250.00 € / 9 personas


icoDescripción

La Casa Rural “El Rincón de La Morena†es una acogedora casa de piedra situada en plena Ribera del Duero en la provincia de Valladolid.

Con capacidad para nueve personas. En su deseo de conservar lo tradicional y de dotar de la mayor comodidad a todas sus estancias ha resultado una extraordinaria vivienda por unos días de todo aquel que desee revivir los momentos de antaño con todas las comodidades que nos aportan nuestros tiempos. En la cocina se conserva un fogón tradicional de leña a parte de todas las comodidades propias de una cocina moderna.
El merendero en el que predominan la madera y la piedra como elementos básicos de la construcción, tiene colgados de sus paredes aperos tradicionales de labranza que nos recuerdan el laborioso trabajo de nuestros mayores.
El patio cuenta con un pozo y una pila de piedra, además de un asador. Todo envuelto en un entorno ideal para disfrutar de unos días de descanso.

icoSituación

Dirección: ERMITA, 21 Montemayor de Pililla
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 30' 30.7600'' N
Longitud: 4° 27' 18.9200'' W
Altitud: 846 m.

Para llegar a Montemayor:

Desde Madrid la opción más cómoda en la N-I hasta Cerezo de abajo. En Cerezo de abajo coger dirección Cuellar (la carretera) C-112, hasta llegar a Cuellar. Llegados a Cuellar tomar dirección Viloria y en Viloria coger el desvío hacia Montemayor de Pililla.

Desde Valladolid tomar la N-122 (Carretera de Soria), hasta el municipio de Tudela de Duero. Tomar la segunda entrada al pueblo. Entrando en el pueblo en la primera rotonda tomar dirección La Parrilla - Montemayor (tercera salida) y seguir la carretera hasta llegar a Montemayor de Pililla.
Parque 0km (05 ')
Aeropuerto 44km (50 ')
Centro de salud 14km (12 ')
Comercio 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 45 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

El Rincón de La Morena esta dividido en dos plantas:

En la planta baja encontramos un salón, el dormitorio triple, un baño completo, la cocina y el acceso al patio y al merendero.

La planta superior tiene otro salón, tres dormitorios dobles (dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales) y un baño completo.

El alojamiento cuenta con 2 cunas y TV de 40 pulgadas.

icoOtros servicios

El Rincón de la Morena a su llegada le facilitará información turística de la zona.

Además Montemayor de Pililla se encuentra próximo a localidades con un importante patrimonio. Lo que le facilitara la posibilidad de realizar excursiones radiadas a estos municipios.

- A 18 km. podrá visitar de Cuellar.
- A 30 km. se encuentra Peñafiel.
- La Ribera del Duero.

Más información en el enlace a su página web propia.

Tampoco podemos desaprovechar la estancia en El Rincón de la Morena y debemos disfrutar de todo lo que nos ofrece Montemayor de Pililla:

- Iglesia de Santa María Magdalena.
- La Cruz del Pico.
- El frontón de piedra
- Su excelente gastronomía.
- Los magnificos caldos de la Ribera del Duero.

Además contamos con otros atractivos dejando un poco de lado lo cultural y optando por el ocio y las actividades al aire libre.

- “La Ruta del Segador”.
- Piscina Municipal.
- Pista polideportiva.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.