Casa Rural EL CAMINO
in Montemayor de Pililla 47000064

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 5 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 100.00 € / 5 persons


icodescription

La Casa Rural “El Camino” se encuentra situada en pleno centro de Monteayor de Pililla, en la Comarca Tierra de Pinares, dentro de la provincia de Valladolid. Vecina de localidades tan importantes como Peñafiel, Cuellar u Olmedo.

La Casa El Camino, próxima a las zonas deportivas de la localidad, piscina, frontón, etc… y en un entorno privilegiado, rodeado de pinares y alamedas hacen de esta Casa de piedra de más de cien años de antigüedad el lugar perfecto para disfrutar de una tranquila estancia en compañía de familiares y amigos.

Con capacidad para alojar a cinco personas, cuenta con tres dormitorios, un baño completo, un amplio salón, una cocina totalmente equipada y un patio ajardinado de 40 m2 ideal para realizar barbacoas y comidas al aire libre.

icoSituation

address: REAL DE CUELLAR, 28 Montemayor de Pililla
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 30' 28.9900'' N
longitude: 4° 27' 36.4400'' W
altitude: 863 m.

Montemayor de Pililla se encuentra situado a 30 km al sureste de la capital vallisoletana de los cuales 11km transcurren por vías rápidas.
El tiempo aproximado de llegada desde Valladolid es de 25 minutos.

Para llegar a Montemayor de Pililla desde Valladolid, deberán salir por la Carretera local y continuar por la VA-11 dirección Tudela de Duero/Villabañez; una vez en Tudela de Duero atravesar la localidad y seguir por la Carretera de Tudela (VP-2302) hasta Montemayor.
airport 40km (35 ')
library 0km (05 ')
medical center 10km (08 ')
Shop 0km (05 ')
park 0km (05 ')
restaurant 0km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with individual bed 1
Bedrooms with two individual beds 1
extra living room 1

La Casa dispone de patio con barbacoa, amplias zonas comunes interiores y cómodas habitaciones, todo situado en una sola planta.

icoother services

El municipio de Montemayor de Pililla (municipio donde está ubicada La Casa Rural El Camino) dispone de varias zonas deportivas, pisicina, biblioteca y frontón.

Privilegiada por estar situada en un entorno de pinares y alamedas, hay posibilidad de practicar senderismo, rutas cicloturísticas y visitas turísticas como la ruta del vino, Peñafiel, Cuellar, Olmedo,…

Y en época micológica, en Montemayor encontraras gran cantidad de níscalos y diversas variedades de setas.

Además a su llegada se le facilitara información turística del entorno.

icomeeting point

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.