Europa / España / Castilla y León / Soria / Almazán / LOS ARQUILLOS

Casa Rural LOS ARQUILLOS
en Rello 42/000010 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

Los Arquillos es una casa de alquiler completo ubicada en el pueblo medieval de Rello, en la tierra del románico de la Ribera del Duero. Edificada en piedra, respetando el tipo de construcción tradicional puede dar alojamiento a 6 personas.

icoSituación

Dirección: Rello
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 20' 8.8100'' N
Longitud: 2° 45' 10.5500'' W
Altitud: 1026 m.

Rello, conjunto amurallado, declarado Bien de Interés Cultural. Toda la superficie donde se asienta esta villa, está completamente amurallada y de este tipo de fortificados sobre peñas llamados "muela" en la provincia de Soria (Calatañazor, Medinaceli y Peñalcázar), es el mejor conservado y el que mejor proporciona la sensación de aislamiento del mundo actual y nos lleva sin esfuerzo por los caminos de la historia. A la muralla mencionada hay que añadir el castillo, del que se conserva la torre del homenaje y un aljibe. Rollo o picota, símbolo de villa, de hierro. Escudos de la familia de los condes de Coruña (Coruña del Conde, provincia de Burgos), del que fue señorío la villa. Está ubicada en las estribaciones de los "Altos de Barahona" por donde discurre el río Escalote.Tiene una extensión de 2.400,5 hectáreas y está a 78 Km. de Soria capital y cuya via de acceso es: SO-V-1521 (Marazovel a la Riba de Escalote por Rello).
Aeropuerto 186km (02:12 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 22km (25 ')
Comercio 22km (25 ')
Parque 22km (25 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Fácil aparcamiento , Jardín Y Microondas

La Casa Rural Los Arquillos consta de dos pisos: * En el inferior se encuentra el salón-comedor con chimenea y cocina, 1 baño y 1 habitación doble * En el segundo, 2 habitaciones dobles y 1 baño..

icoOtros servicios

La Casa también ofrece información turística sobre la zona.

icoPunto de encuentro

En la misma casa.