Casa Rural por Habitaciones FLOR
en Rello 42/000070 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

La Casa Flor está ubicada en el pueblo medieval de Rello, en la tierra del románico de la Ribera del Duero. El pueblo de Rello, rodeado de murallas, ha sido declarado Conjunto Histórico Artistico. Desde aquí se está en un lugar privilegiado para realizar senderismo recorriendo las heces del rio Escalote, la de la Oceca o la Ruta de las Atalayas, también se puede contemplar el vuelo de los buitres en valles y farallones próximos gracias a sus excelentes vistas panorámicas.

icoSituación

Dirección: BAJERA, S/N Rello
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 20' 7.9500'' N
Longitud: 2° 45' 13.4100'' W
Altitud: 1026 m.

Localidad de Rello, comarca de Almazán provincia de Soria. Ubicada en el espacio natural protegido de "Altos de Barahona", y declarada Bien de Interés Cultural, el encanto de la villa de Rello reside fundamentalmente en su visita. Cuando paseamos por sus bien cuidadas calles, de casas consistentes y rodeados de la espléndida muralla, tenemos la sensación de que el tiempo se ha detenido en la época medieval. Toda la superficie donde se asienta esta villa, está completamente amurallada y de este tipo de fortificados sobre peñas llamados "muela" en la provincia de Soria (Calatañazor, Medinaceli y Peñalcázar), es el mejor conservado y el que mejor proporciona la sensación de aislamiento del mundo actual y nos lleva sin esfuerzo por los caminos de la historia.
Aeropuerto 186km (02:12 h.)
Aparcamiento 0km (02 ')
Centro de salud 22km (25 ')
Comercio 22km (25 ')
Parque 22km (25 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Biblioteca , Batidora , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Juntas Y Chimenea

La Flor es una casa de alquiler por habitaciones o completa. Consta de dos pisos: en el inferior se encuentra el salón-comedor con chimenea y cocina, 1 baño y 1 habitación doble; en el segundo, 3 habitaciones dobles y 1 baño.

icoOtros servicios

La Casa Flor tiene servicio de desayuno, comida y cena, o derecho a cocina. En cuanto a excusrsiones: - Villa incluida en la Ruta del Cid. Atalayas islamicas.

icoPunto de encuentro

En la misma casa.