Casa Rural VILLA ROSI
en Montuenga de Soria 42/000076 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 250.00 € / 8 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

El interés de esta población estriba en la existencia de los restos de lo que fue otro de los castillos levantados en la Edad Media a lo largo del valle del Jalón. La Casa Rural "Villa Rosi" conjuga lo antiguo con lo moderno: confortable y amplio salón comedor con chimenea, TV y DVD. Cocina totalmente equipada, lavadora, frigorífico,... Al lado de la cocina, patio exterior con barbacoa, cuatro dormitorios, uno de ellos con terraza. Calefacción en toda la casa, aseo en planta baja y baño completo en planta alta. Tiene capacidad para 8 personas. Por su peculiar ubicación, "Villa Rosi" permite encontrar la paz y la tranquilidad en un espacio en el que no hace falta el reloj y donde se puede descansar sin ruidos e, incluso, despertar con el trino de los pájaros. Abierta todo el año.

icoSituación

Dirección: Montuenga de Soria
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 13' 26.1500'' N
Longitud: 2° 12' 57.4100'' W
Altitud: 823 m.

Muy cerca de Santa María de Huerta se encuentra Montuenga de Soria, en cuyo término se han encontrado restos cerámicos campaniformes y de una necrópolis celtibérica, así como elementos tardorromanos. La referencia documental más antigua que conocemos de Montuenga data de 1167, en la que se anota la donación de una serna al abad cisterciense de Huerta, su ayuntamiento está agrupado al de Arcos de Jalón Extensión del Municipio: 40,50 km2. Para el turista, lo mas interesante de Montuenga es sin duda el castillo. Por aqui discurre también el río Jalón.Situada a 830 m de altitud, con salida propia desde la N-II (Barcelona-Zaragoza-Madrid, salida 173).
Aeropuerto 167km (01:43 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 10km (08 ')
Comercio 8km (10 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 4

Equipamiento : Animales , Caja fuerte , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

La Casa Rural "Villa Rosi" conjuga lo antiguo con lo moderno: confortable y amplio salón comedor con chimenea y TV. Cocina totalmente equipada, lavadora, frigorifico,... Al lado de la cocina, patio exterior con barbacoa, cuatro dormitorios, uno de ellos con terraza. Calefaccion en toda la casa, aseo en planta baja y baño completo en planta alta.

icoOtros servicios

Quad gratuito.

icoPunto de encuentro

En la misma casa Dirección: C/Del Norte 21, Montuenga de Soria 42259.