Europa / España / Castilla y León / Soria / Almazán / INTERPRETACION DEL BOSQUE

Casa Rural INTERPRETACION DEL BOSQUE
en Bayubas de Abajo 42/000138 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

El Bosque es el Centro de Turismo Rural ubicado en un recinto a 200 metros del casco urbano del pequeño pueblo de Bayubas de Abajo; en medio de un entorno natural, como es el bosque de pino resinero, enebros y sabinas que rodeal el pueblo, y al lado del complejo deportivo municipal que cuenta con: piscina olímpica, piscina infantil, campo de fútbol, pista de tenis, cancha de fútbol-sala, baloncesto, merendero con barbacoas, cafetería-restaurante y parque infantil con columpios, los cuales se pueden disfrutar durante los meses de julio y agosto.

icoSituación

Dirección: Bayubas de Abajo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 31' 40.7700'' N
Longitud: 2° 53' 35.1400'' W
Altitud: 915 m.

El CTR El Bosque esta ubicado en Bayubas de abajo y es fácil llegar.
Desde Madrid: 190 km por N-I. Salida 104 dirección Soria-Riaza, continuar hasta El Burgo de Osma. Tomar la C-116 dirección Almazán y Bayubas de Abajo está a 14 km.
Desde Valladolid: 175 km. N-122 dirección Soria. Tras pasar El Burgo de Osma, tomar la C-116 dirección Almazán y Bayubas de Abajo está a 14 km.
Desde Pamplona: 230 km. A-15 dirección Madrid. Tomar salida a Castejón y tomar la la N-113. Después la N-122 pasando por Agreda. Desde Soria seguir dirección Madrid y tomar salida dirección Quintana Redonda. Continuar recto hasta el cruce con la C-116. Seguir en dirección El Burgo de Osma hasta el desvío hacia Bayubas de Abajo.
Desde Zaragoza: 205 km. Por la A-2 hasta Calatayud. Tomar la salida 186 dirección Almazán. En las inmediaciones de Almazán tomar la C-116 dirección El Burgo de Osma. A 30 km está el desvío hacia Bayubas de Abajo.
Desde Burgos: 155 km. Por la A-1 hasta Aranda de Duero. Tomar la N-122 dirección Soria. Pasando El Burgo de Osma, tomar la C-116 hasta el desvío a Bayubas de Abajo a 14 km.
Aeropuerto 185km (02:12 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Restaurante 0km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
NumeroDormitoriosCuadruple 2

El Bosque Es un complejo turístico compuesto por cuatro cabañas de alquiler completo que suman doce plazas en total (dos cabañas dobles y dos cuadruples).Las cabañas son de madera, perfectamente integradas en el paisaje. Disponen de calefacción, baño con ducha, cocina-salón completamente equipada, sofá-cama, televisión, habitación con cama de matrimonio y/o habitación con dos camas, y amplia zona de aparcamiento. Además hay un edificio principal que cuenta con cocina, comedor para 18 personas, salón y dos baños con ducha.

icoOtros servicios

El CTR El Bosque ofrece Información turística para realizar: - Rutas micológica, rutas de senderismo señalizada, y rutas en bicis de montaña. - Visitas a conjuntos histórico-artísticos de El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Calatañazor y Rello. - Visitas a Espacios naturales de El Cañón del Río Lobos, La Fuentona, Laguna Negra, El Sabinar de Calatañazor, Sierra de Urbión, y - Visitas a Lugares arqueológicos y monumentales como el yacimiento de Tiermes, Uxama, Numancia, La fortaleza Califal de Gormaz, San Baudelio.

icoPunto de encuentro

En el mismo complejo en Bayubas de abajo.