Casa Rural CASA RURAL AMAYA
en Amaya 09/000221

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 2 personas

Fotografia

icoDescripción

Está construida siguiendo la arquitectura típica de la zona, con entramado de madera, vigas vistas y suelo de barro cocido en la planta baja.

icoSituación

Dirección: C/ San Juan 10 Amaya
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 38' 41.9300'' N
Longitud: 4° 9' 48.5600'' W
Altitud: 972 m.

Confortable casa rural, situada en plena comarca de Sedano y Las Loras, en Peña Amaya. Está construida siguiendo la arquitectura de la zona, con entramado de madera, vigas vistas y suelo de barro cocido en la planta baja. Su ubicación en este espacio natural la convierte en el lugar ideal para su descanso.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

La casa tiene capacidad para 10 personas. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada para personas en silla de ruedas. Están totalmente equipadas para su comodidad y descanso. También tenemos dos camas supletorias a disposición de los huéspedes que las necesiten para cubrir sus necesidades de alojamiento.

icoOtros servicios

En la casa rural te informaremos sobre Rutas a caballo en Valtierra de Albacastro . Rutas del románico: Rebolledo de la Torre. Subida a Peña Amaya Ruta en torno a Peña Amaya Ruta de los Páramos Ruta 4x4 El Rudrón y los cañones del Ebro Ruta Humada - Valdelucio Ruta Canal de Castilla - Ramal del Norte - Además puedes aprovechar para recoger setas, volar cometas o contemplar las miles de estrellas que iluminan el cielo nocturno,

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.