Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / LA MEDIA LEGUA

Casa Rural LA MEDIA LEGUA
en Villoslada de Cameros 0 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 52.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Casa rural rehabilitada en piedra y madera, respetando su antigua estructura que se acopla perfectamente con la arquitectura tradicional de la zona. Decorada con un estilo rústico pensado para intentar conseguir el mayor grado de reposo. Nuestra casa se encuentra dentro del Parque Natural de Cebollera, en un entorno natural espectacular. Ríos de montaña, bosques de pino silvestre, robledales y hayedos. Fauna salvaje (aves, mamíferos). Otoños que deslumbran con una explosión de color. Inviernos aptos para deptortes de nieve y paseos por los alrededores de Villoslada de Cameros, pueblo serrano a 1.070 m de altitud, lleno de historias de pastores trashumantes. Con ese olor a madera de roble quemado que todavía se quema en sus hogares.

icoSituación

Dirección: Trinidad, 8 Villoslada de Cameros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 6' 42.1600'' N
Longitud: 2° 40' 28.4200'' W
Altitud: 1042 m.

VILLOSLADA DE CAMEROS, a 1.100 metros de altitud, está situada en el Alto Valle del Iregua, dentro del PARQUE NATURAL SIERRA DE CEBOLLERA, el único de La Rioja. Rodeada de cumbres que superan los 2.000 metros de altitud, con extensos bosques naturales de pino silvestre, hayas y robles, ofrece la posibilidad de realizar rutas de senderismo y bicicleta de montaña durante todo el año, además de raquetas de nieve, esquí de fondo y de travesía en invierno. El pueblo tiene casi 400 habitantes y cuenta con los servicios de: restaurantes, alojamientos rurales, bares, cámping, panadería, médico y farmacia, y piscina en verano. Hay embutidos y patés de elaboración tradicional, y artesanía textil de almazuelas. A Villoslada de Cameros se accede por la carretera N-111, a 50 kilómetros de Logroño y a una hora de la Ruta de los Monasterios y de las bodegas de Rioja.

icoDistribución



Dormitorios 3

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Secador , Secadora , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Dispone de salón con chimenea francesa, cocina totalmente equipada, 3 habitaciones, 3 baños y zona de lectura.

icoOtros servicios

Desde ella podremos realizar senderismo, actividades rurales, conocimiento del medio, deportes, aconsejados o guiados por los propietarios de la casa rural si así lo deseas. Para los aficionados a la equitación y a las travesías a caballo, la casa pone a su disposición alojamiento, a la vez que para ellos, para sus animales.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.