Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja baja / LA COLMENA

Casa Rural LA COLMENA
en Navalsaz CR-91 Contenido de calidad.Video en la webBiosphere House

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 150.00 € / 5 personas

Actividades y Servicios

Animales
Limpieza

icoDescripción

Situada en plena ruta de los dinosaurios. Éste era su paraíso y aquí nos dejaron sus huells, huesos y otros fósiles de la época del cretácico (hace unos 120 millones de años).

icoSituación

Dirección: La Virgen, 2 Navalsaz
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 7' 19.4700'' N
Longitud: 2° 12' 30.1700'' W
Altitud: 995 m.

Es una pequeña aldea situada al Sur de la Peña Isasa, en la sierra de Achena, localizada en la Rioja Baja a 1.456 metros de altitud. Por aquí pasa la GR–93, que atraviesa toda la sierra Riojana desde Ezcaray hasta Cervera del Río Alhama. En los años 50, estas tierras estaban habitadas por unas 80 familias. Pasa la Cañada Real de las Chamaritas que baja por Villarroya hasta el valle del Ebro. Sus habitantes se dedicaban principalmente a la ganadería; cerca de este lugar, podemos encontrar un precioso hayedo y yacimientos de huellas de gran interés cultural. La arquitectura es tradicional de montaña. Por estos lugares, es relativamente fácil ver ciervos, sobre todo en septiembre durante la berrea. Desde la aldea se pueden hacer excursiones con coche a lugares cercanos, como los balnearios y pozas; además se pueden contemplar los mejores yacimientos de huellas de dinosaurios.

icoDistribución



Dormitorios 3

Equipamiento : Biblioteca , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Microondas , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

La casa cuenta con dos habitaciones dobles y 1 sencilla. El acogedor salón dispone de chimenea. Tiene también una terraza para uso de los clientes.

icoOtros servicios

Si queréis hacer senderismo, bici,... respirando el aire más puro de la tierra y luego descansar y dormir sin más ruido que el canto de los pájaros, aquí tenéis el sitio ideal. A disposición de los clientes numerosa información.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.