Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / MIRADOR DE MONCALVILLO

Casa Rural MIRADOR DE MONCALVILLO
en Daroca de Rioja CR-97 Q de calidad turísticaContenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

La casa rural "Mirador de Moncalvillo" se encuentra ubicada en un entorno privilegiado. Situada sobre el pueblo de Daroca de Rioja, en un lugar culminante, con amplias vistas panorámicas sobre la sierra de Moncalvillo y barranco "Colorao", dominando el valle medio del Ebro, la Sierra de Cantabria y parte de La Rioja Alta. El alojamiento se concibió como lugar ideal para el descanso buscando una primerísima calidad y atención al cliente, en na completa integracion con la naturaleza. Donde se puede "oir" el silencio y disfrutar del paisaje en un ambiente confortable y acogedor en el interior de la propia casa, en su terraza con porche, en su jardín o realizando paseos por el entorno a través de numerosos caminos forestales que llevan a descubrir lugares de indescriptible encanto en cualquier estación del año.

icoSituación

Dirección: Camino del Santo, s/n Daroca de Rioja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 22' 11.9900'' N
Longitud: 2° 34' 57.2200'' W
Altitud: 743 m.

-Distancias: A Logroño 21 km. -Situación: Pertenece a la comarca de Logroño. Está situado en el valle occidental del Iregua. -Población: 58 habitantes. -Superficie: 11,2 km cuadrados. -Altitud: 727 m. -Alrededores:.Ermita de San Lorenzo. Naturaleza, prados y bosques. Pista asfaltada que sube al repetidor de Moncalvillo, 1400 m., vistas. Fiestas - Ultimo fin de semana de agosto. Economía Vive de la agricultura y de los recursos forestales. Historia La reina Doña Estefanía, al morir, deja a su hija, la Infanta Doña Jimena, Daroca. Qué visitar Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Patrocinio, construcción del XVI modificada el siglo XVIII. Es de sillería y consta de una sola nave, cabecera rectangular, coro alto y torre de sillería y ladrillo a los pies. Destaca el retablo mayor, neoclásico del siglo XIX.

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Secadora , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

El salón-estar está dispuesto en dos niveles comunicados entre sí formando un único espacio con dos acogedores ambientes, todo ello bajo una cubierta inclinada de vigas y tarima de madera. La casa dispone de cuatro habitaciones dobles con distinta decoración y colorido, todas con baño y amplias ventanas con magníficas vistas al paisaje exterior. En todas ellas se ha buscado conseguir el máximo confort y calidad para proporcionar una agradable y relajante estancia. La casa se ubica en una amplia parcela a 200 m por encima del municipio de Daroca de Rioja, desde la que se domina un extenso paisaje montañoso.

icoOtros servicios

Además de ofertar el descanso en un entorno privilegiado, próximo a la ciudad de Logroño y rutas de interés turístico y cultural, es la intención de la propiedad ofertar a los clientes: • Información y coordinación para realizar actividades de carácter enológico mediante visitas a viñedos y bodegas. Información turística. • Actividades de interés artesanal mediante la realización de cursillos de torno y modelado de arcilla y cocción de piezas cerámicas en horno de leña en el taller que la propietaria tiene en Daroca. Visitas guiadas a talleres cerámicos y alfareros de la zona. • Guía de paseos rurales en sendas y caminos marcados por los aledaños de la casa. • Información sobre ruta de senderismo para visitar las neveras de Moncalvillo.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.