Europa / España / Galicia / a Coruña / Fisterra / CASA DE TRILLO

Casa Rural por Habitaciones CASA DE TRILLO
en Muxia

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 48.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

Casa de Trillo, de larga tradición histórica, se encuentra en Santa Mariña, pequeña aldea del municipio coruñés de Muxía que aún conserva el sabor de la tradición. En el pleno mundo rural gallego, la capilla, dedicada a esta santa, el molino, las fuentes, el crucero y las sendas que la recorren participan de un paisaje de gran riqueza en el que es fácil presenciar actividades agrarias, ganaderas y forestales en cualquier rincón.

icoSituación

Dirección: Sta Mariña, 1 Muxia
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 2' 41.8800'' N
Longitud: 9° 11' 34.0000'' W
Altitud: 159 m.

Casa de Trillo se encuentra en Santa Mariña, pequeña aldea del municipio coruñés de Muxía que aún conserva el sabor de la tradición.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Calefacción , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La estancia en la Casa nos permitirá disfrutar de variadas posibilidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, dos de ellas están situadas en la planta baja, acondicionadas para el uso de minusválidos y en la planta alta se encuentran las tres habitaciones dobles restantes, una de ellas con bañera de hidromasaje.

icoOtros servicios

La estancia en la Casa también ofrece la oportunidad de conocer la artesanía de Costa da Morte, tanto por la utilización de estos productos en la decoración como por la exposición y venta de los mismos. Los huéspedes también pueden disfrutar de rutas en bicicletas o de múltiples actividades organizadas por las empresas de ocio de los alrededores.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.