Europa / España / Galicia / Pontevedra / Deza / A POSTA DA PRATA

Casa Rural por Habitaciones A POSTA DA PRATA
in Taboada

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 11 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 56.00 € / 2 persons


icodescription

A Posta da Prata es un lugar para disfrutar con la arquitectura y la singular decoración de un alojamiento de tipología tradicional gallega; para descubrir el paisaje y la milenaria herencia de la Vía de la Plata; para saborear los completos desayunos elaborados con productos naturales y caseros; para descansar y relajarse en la tranquilidad de la naturaleza escuchando el sonido del río; para pasear y soñar viendo la luna desde algún rincón de la extensa finca en la que se sitúa. Como compañeras inseparables, su existencia está vinculada con la Vía de la Plata y el puente románico del siglo X que, en sus proximidades, era empleado como el único paso posible para peregrinos, viajeros y comerciantes. Antigua posta o posada, durante muchos años sirvió al descanso de sus huéspedes, hasta que los caminos de hierro y asfalto la abandonaron al olvido.

icoSituation

address: Lugar A Ponte, 2 - Taboada Taboada
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 40' 51.9000'' N
longitude: 8° 12' 37.9000'' W
altitude: 368 m.

Atopámonos na zona central de Galicia, no límite entre os concellos de Silleda e de Lalín. As boas comunicacións por estrada débense á proximidade á Nacional 525 e á autoestrada AP-53, que nos conecta con Santiago e o seu aeroporto en 20 minutos, pero tamén con Ourense e o resto das autoestradas nacionais

icoDistribution



Bedrooms 6
Bedrooms with individual bed 1

La estancia en A Posta da Prata es una experiencia singular. La decoración independiente de sus habitaciones y la mezcla de tradición y modernidad son las señas de identidad de este establecimiento que busca para sus clientes la comodidad y la personalización. La casa consta 5 habitaciones dobles y una individual, todas ellas disponen de cuarto de baño independiente, colchones de látex, TV de LCD, ..., y siempre algún detalle esperando tu llegada. La intimidad de las habitaciones se convierte en espacios de encuentro y conversación en las sobremesas en el comedor, en momentos de diversión al compartir un juego de mesa o una copa en el cálido salón, en momentos de relax y despreocupación cuando nos sentamos a leer o a tomar un café frente a la chimenea.

icoother services

Durante los meses de verano estará abierto a tod@s A Terraza do Alpendre. Es un lugar diferente para tomar algo en un ambiente tranquilo, disfrutar del entorno y de las noches de plata.

icomeeting point

En la propia casa.