Europa / España / Galicia / a Coruña / Begantiños / CASA DE VERDES

Casa Rural CASA DE VERDES
en Anles 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales
Desayuno

icoDescripción

'Casa de Verdes' fue construida en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto en que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando muchísimo las comodidades, tanto la casa como los anexos han sufrido una importante mejora para adecuarlos a los nuevos tiempos. La casa cuenta con un estupendo ambiente hogareño, al cual le añadimos la guinda de una estupenda lareira gallega, donde la compañía de la lumbre hace una estancia más que agradable. Contamos con siete habitaciones dobles con baño y calefacción. Podemos alquilarla en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal para su familia o grupo de amigos.

icoSituación

Dirección: Cundíns Anles
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 12' 21.0000'' N
Longitud: 8° 53' 28.9000'' W
Altitud: 45 m.

Estamos en el centro del triángulo que forman A Coruña, Santiago de Compostela y Fisterra. Nuestra casa les facilita una situación ideal para realizar las visitas a estes tres lugares que llenarán su tiempo de agradables sensaciones. Además la Costa da Morte estará siempre a su lado.

icoDistribución



Dormitorios 7
Dormitorios con cama individual 3

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión Y Jardín

Contamos con siete habitaciones dobles con baño y calefacción. En la planta baja está la cocina, el comedor y la sala con la chimenea, en la plata alta y la bajo cubierta están las habitaciones y una sala con cómodas butacas y TV, ideal para disfrutar de relajadas charlas.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la propia casa.