Europa / España / Galicia / Pontevedra / Caldas / CASA SUEIRO

Casa Rural por Habitaciones CASA SUEIRO
en Cuntis (Resto Parroquia) 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 19 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 46.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

Es una casa del siglo XVIII, restaurada, que consta de tres plantas en las que se distribuyen diez dormitorios, tres zonas de estar, una biblioteca, el comedor y la cocina. Los muebles y decoración son de estilo clásico y tradicional, utilizando en parte el mobiliario y otros elementos decorativos de la antigua vivienda. A la vez se ha buscado que resulte cómodo y sencillo. Cada habitación es diferente. Se encuentra en una finca cerrada de 15.000 metros cuadrados, en la que también hay otras construcciones para servicio de sus actividades agrícolas: Cubiertos para guardar útiles de labranza y cultivos, gallineros, hórreo, palomar, molino de agua, lavadero... Tanto la finca como su entorno están poblados de árboles centenarios.

icoSituación

Dirección: Lugar de Teaño, 20 - Estacas Cuntis (Resto Parroquia)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 38' 25.8100'' N
Longitud: 8° 35' 55.1800'' W
Altitud: 235 m.

Se encuentra en la aldea de Teaño, ayuntamiento de Cuntis. Dentro de la provincia de Pontevedra, a 25 kilómetros de esta ciudad y 28 kilómetros al sur de Santiago de Compostela. Enclave totalmente rural pero, a la vez, bien comunicado y con rápido acceso a playas, ofertas festivas, culturales, religiosas, etc.

icoDistribución



Dormitorios 10
Dormitorios con cama individual 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Superficie de la finca 15000 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Calefacción , Lavadora , Televisión Y Jardín

Dispone de diez habitaciones, todas con baño completo (inodoro, lavabo y bañera o ducha). Una de ellas tiene condiciones para poder ser utilizada por personas con minusvalías. A otra la consideramos habitación especial, al tener una zona amplia para estar o trabajar, con chimenea y demás mobiliario adecuado. En todas las habitaciones hay teléfono, acceso a internet y televisor, si el cliente lo desea.

icoOtros servicios

Nos encontramos en una zona muy próxima a fuentes termales, con balnearios en los que se pueden recibir tratamientos específicos a distancia de tres kilómetros, en Cuntis, y siete kilómetros, en Caldas de Reis. Hay posibilidad de alojarse en régimen de media pensión. Se preparan comidas de pic-nic.

icoPunto de encuentro

En la propia casa