Europa / España / Galicia / Pontevedra / Caldas / CASA SUEIRO

Casa Rural por Habitaciones CASA SUEIRO
in Cuntis (Resto Parroquia) 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 19 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 46.00 € / 2 persons


icodescription

Es una casa del siglo XVIII, restaurada, que consta de tres plantas en las que se distribuyen diez dormitorios, tres zonas de estar, una biblioteca, el comedor y la cocina. Los muebles y decoración son de estilo clásico y tradicional, utilizando en parte el mobiliario y otros elementos decorativos de la antigua vivienda. A la vez se ha buscado que resulte cómodo y sencillo. Cada habitación es diferente. Se encuentra en una finca cerrada de 15.000 metros cuadrados, en la que también hay otras construcciones para servicio de sus actividades agrícolas: Cubiertos para guardar útiles de labranza y cultivos, gallineros, hórreo, palomar, molino de agua, lavadero... Tanto la finca como su entorno están poblados de árboles centenarios.

icoSituation

address: Lugar de Teaño, 20 - Estacas Cuntis (Resto Parroquia)
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 38' 25.8100'' N
longitude: 8° 35' 55.1800'' W
altitude: 235 m.

Se encuentra en la aldea de Teaño, ayuntamiento de Cuntis. Dentro de la provincia de Pontevedra, a 25 kilómetros de esta ciudad y 28 kilómetros al sur de Santiago de Compostela. Enclave totalmente rural pero, a la vez, bien comunicado y con rápido acceso a playas, ofertas festivas, culturales, religiosas, etc.

icoDistribution



Bedrooms 10
Bedrooms with individual bed 1
NumeroCamasAuxuliares 2
property size 15000 m2

Dispone de diez habitaciones, todas con baño completo (inodoro, lavabo y bañera o ducha). Una de ellas tiene condiciones para poder ser utilizada por personas con minusvalías. A otra la consideramos habitación especial, al tener una zona amplia para estar o trabajar, con chimenea y demás mobiliario adecuado. En todas las habitaciones hay teléfono, acceso a internet y televisor, si el cliente lo desea.

icoother services

Nos encontramos en una zona muy próxima a fuentes termales, con balnearios en los que se pueden recibir tratamientos específicos a distancia de tres kilómetros, en Cuntis, y siete kilómetros, en Caldas de Reis. Hay posibilidad de alojarse en régimen de media pensión. Se preparan comidas de pic-nic.

icomeeting point

En la propia casa