Casa Rural por Habitaciones A BOUZA
en Poio (San Xoan) TR-PO 0096 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Actividades ecuestres
Desportes relacionados con la naturaleza
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

La casa original, dedicada a explotación agrícola y ganadera, fue construida en 1.864. Conserva los dos hórreos donde se almacenaba el grano y esta rodeada de una frondosa vegetación, en la que abundan los robles, castaños, pinos y salgueiros. La casa fue construida a mediados del siglo XIX. Se trata de una sobria construcción de granito para atender la explotación agrícola, ganadera y forestal de la finca. En 1999 se reformó para adaptarla como casa de turismo rural. Sobre la ría de Pontevedra y frente a la isla de Tambo, A Bouza permite asomarse al corazón de las Rías Bajas.

icoSituación

Dirección: Rúa Mariña, 35 - Arén - Samieira Poio (San Xoan)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 24' 50.0000'' N
Longitud: 8° 45' 27.0000'' W
Altitud: 160 m.

La casa, rodeada de 10 hectáreas de bosque, esta situada a once kilómetros de Pontevedra, en el termino municipal de Poio.

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Televisión , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

A Bouza dispone de seis habitaciones dobles con baño y una habitación doble especial con baño. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, calefacción, teléfono y televisión. A Bouza cuenta con amplias zonas comunes. Dos salones con lareira, comedor, porche con chimenea-asador y una gran galería-estar.

icoOtros servicios

La excelente situación junto a la comarca de O Salnés, la cuna del vino Albariño, permite realizar variadas excusiones y visitas. La casa dispone de camas supletorias, teléfono y televisión en las habitaciones, sala de estar, televisión común, comedor, jardín, aparcamiento y se aceptan tarjetas de crédito. En las cercanías de la casa también encontramos caballos.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. facebook twitter