Europa / España / Canarias / Las Palmas / Gran Canaria / LENGUA DE LAVA

Casa Rural LENGUA DE LAVA
en Tasarte CR-35/1/0117 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo
Rutas en Bici
Pesca
Astronomia

icoDescripción

Casa de arquitectura tradicional canaria, construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006, conservando al máximo la estructura originaria. Se puede pasear por la finca que dispone de distintos frutales como aguacates, limones, naranjas, mangos aunque de momento no es posible disfrutar de sus frutos. Es una vivienda aislada, a la que se accede por una pista de tierra de unos 200 metros que cruza el Barranco de Tasarte. Cuenta con un excelente clima, al tratarse una zona muy soleada y de baja altitud sobre el nivel del mar. En Tasarte puede disfrutar del campo, el sol del sur de la isla, el senderismo o el ciclismo, además de la pesca o de la playa de aguas cristalinas.

icoSituación

Dirección: Los Arenales, 76 Barranco de Tasarte Tasarte
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 54' 25.8800'' N
Longitud: 15° 46' 16.0700'' W
Altitud: 125 m.

La casa se encuentra en una propiedad de mas de 10.000 m2, dominada principalmente por flora autóctona (veroles, tabaibas y tajinastes) El 10% de su superficie está plantada de aguacateros y además dispone de otros frutales. La casa está situada dentro del Parque Rural del Nublo, que a su vez forma parte de la zona de la isla declarada Reserva de la Biosfera. La distancia a la playa de Tasarte es de 6 km, 2 km al pueblo de Tasarte y a 22 Km del Puerto de Mogán.
Aeropuerto 80km (00 ')
Centro de salud 2km (00 ')
Comercio 2km (00 ')
Playa 6km (00 ')
Puerto 85km (00 ')
Restaurante 6km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 60 m2
Superficie de la finca 10000 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secadora Y Tostadora

un amplio dormitorio doble, salón con sofá cama, cocina, baño y distribuidor. Dispone de tres terrazas, una de ellas con ducha y barbacoa.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.