Casa Rural por Habitaciones CASA LUNA
en Agaete (Capital Municipal) 0 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 7 personas
Acceso peatonal
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 35.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Casa restaurada con esmero, con rasgos modernos bien integrados con su antigüedad, colores en las habitaciones elaborados con pigmentos naturales, recordando los colores usados antiguamente en esta isla. Esta casa de principios del siglo XIX se alquila por habitaciones y es propiedad de una familia Canario-Alemana que también habita en ella. El ambiente familiar brinda al visitante la oportunidad de vivir una nueva experiencia. Consta de dos plantas, con dos habitaciones dobles en la planta baja y otra también doble en la superior. La habitación Atlántico situada en la planta alta, dormitorio doble con camas individuales más 1 cama auxiliar. Está pintada con azules serenos, mobiliario de época. Sofá. Baño privado. Terraza privada con sillas y mesa.La habitación La Rama se encuentra en la planta baja, dormitorio con cama doble y baño privado. Decoración de tonos cálidos y rojos profundos, mobiliario de época. La habitación Sahara se encuentra en la planta baja, dormitorio con cama doble y baño exterior privado. Está pintada con colores ocres con reminiscencias norte-africanas.Zonas comunes para los huéspedes: comedor, patio, sala de TV-lectura, terraza-azotea.

icoSituación

Dirección: Calle Guayarmina 42 Agaete (Capital Municipal)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 5' 52.8500'' N
Longitud: 15° 41' 0.0000'' W
Altitud: 75 m.

Situada en un pequeño pueblo pesquero de 7.000 habitantes al noroeste de la isla de Gran Canaria entre el mar y la montaña. Agaete dispone de un puerto deportivo así como de transporte regular a la isla de Tenerife. También dispone de supermercados, pequeños comercios, restaurantes, bares y un maravilloso clima del que disfruta todo el año.
Restaurante 1km (00 ')
Puerto 36km (00 ')
Playa 2km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Aeropuerto 47km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 50 m2

Equipamiento : Cuna

3 dormitorios dobles con baño privado. Zonas comunes: Patio, comedor, sala lectura y televisión. Terraza

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla. Carpeta de información Turística de Gran Canaria.

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrándole las instalaciones y aclarándoles las dudas que les puedan surgir.