Casa Rural CASA MONTSE
in Used

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 7 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 120.00 € / 7 persons


icodescription

Casa de nueva construcción ubicada en el centro de la localidad, próxima al centro medico y a la panaderia. La última planta esta destinada al turismo rural, con capacidad para 7 personas se alquila completa o por habitaciones. Cuenta con mucha luz y bonitas vistas. Dispone de una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas individuales y una habitación triple con tres camas individuales. Dos baños, salón comedor y cocina. Toda la casa dispone de calefacción y bicicletas para pasear por sus caminos. Consultar disponibilidad de garaje privado para los vehiculos. Used invita a pasear por su calles, a pesar de ser un pueblo pequeño, cuenta con todos los servicios, se recomienda visitar la iglesia de San Pedro y San Pablo del S. XVI y el centro de interpreatción de la nevera. Situado en una extensa llanura al pie de la Sierra Sta Cruz es un buen punto de partida para visitar la monumental ciudad de Daroca, la Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta, el conocido parque natural del Monasterio de Piedra y el Castillo de Molina de Aragón, entre otras muchas excursiones.

icoSituation

address: Barrio Verde, 36, 2º Used Used
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 3' 18.1500'' N
longitude: 1° 33' 36.0500'' W
altitude: 1044 m.

En el centro del pueblo, al lado de la panaderia.

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 1
Bedroom with 3 individual beds 1

La vivienda de turismo rural se encuentra en la última planta de la casa, los propietarios viven en el edificio, aunque por su distribución la zona destinada al turismo rural, queda independiente.

icoother services

Se ofrece información turística de la zona. En la población: Piscina municipal. Parque infantil municipal. Servicio médico 24 horas. Supermercado, carniceria, panaderia, banco con cajero automático. Bar, restaurante. Pabellón polideportivo, frontón, campo de futbol y baloncesto.

icomeeting point

Acordarlo con los propietarios al realizar la reserva.