Casa Rural CASA MONTSE
en Used Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 7 personas

Actividades y Servicios

senderismo
Reserva Natural Laguna de Gallocanta
rutas en BTT
coto deportivo de caza
hoces del río piedra

icoDescripción

Casa de nueva construcción ubicada en el centro de la localidad, próxima al centro medico y a la panaderia. La última planta esta destinada al turismo rural, con capacidad para 7 personas se alquila completa o por habitaciones. Cuenta con mucha luz y bonitas vistas. Dispone de una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas individuales y una habitación triple con tres camas individuales. Dos baños, salón comedor y cocina. Toda la casa dispone de calefacción y bicicletas para pasear por sus caminos. Consultar disponibilidad de garaje privado para los vehiculos. Used invita a pasear por su calles, a pesar de ser un pueblo pequeño, cuenta con todos los servicios, se recomienda visitar la iglesia de San Pedro y San Pablo del S. XVI y el centro de interpreatción de la nevera. Situado en una extensa llanura al pie de la Sierra Sta Cruz es un buen punto de partida para visitar la monumental ciudad de Daroca, la Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta, el conocido parque natural del Monasterio de Piedra y el Castillo de Molina de Aragón, entre otras muchas excursiones.

icoSituación

Dirección: Barrio Verde, 36, 2º Used Used
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 3' 18.1500'' N
Longitud: 1° 33' 36.0500'' W
Altitud: 1044 m.

En el centro del pueblo, al lado de la panaderia.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1

Equipamiento : Cafetera , Calefacción , Microondas , Fácil aparcamiento , Cocina , Lavadora , Televisión Y Aparcamiento privado

La vivienda de turismo rural se encuentra en la última planta de la casa, los propietarios viven en el edificio, aunque por su distribución la zona destinada al turismo rural, queda independiente.

icoOtros servicios

Se ofrece información turística de la zona. En la población: Piscina municipal. Parque infantil municipal. Servicio médico 24 horas. Supermercado, carniceria, panaderia, banco con cajero automático. Bar, restaurante. Pabellón polideportivo, frontón, campo de futbol y baloncesto.

icoPunto de encuentro

Acordarlo con los propietarios al realizar la reserva.