Casa Rural CASA ARANDA
in Torralba de Los Frailes VTR-Z-76

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 8 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 128.00 € / 8 persons


icodescription

Cerca de la iglesia se encuentra esta acogedora casa rural, se alquila de forma completa, ha sido reconstruida totalmente aunque sus propietarios decidieron conservar su distribución original así como las alturas, las dimensiones de las habitaciones y sobretodo las vigas originales de madera que se convierten en protagonistas de la casa. Se han cuidado todos los detalles para no perder el sabor tradicional de la zona, adaptandolos a las necesidades de hoy, para garantizar la comodidad de sus clientes. El la planta baja se encuentra la cocina, equipada con todo lo necesario y el salón comedor. En la primera y en la segunda planta se encuentran dos baños amplios y luminosos y los dormitorios, cada uno decorado de forma diferente pero todos con un encanto particular que conseguiran que te sientas como en casa. Toda la casa cuenta con calefacción. Si soliciatas información de esta casa a través del e-mail escribe el nombre de la casa.

icoSituation

address: C/ San Francisco, s/n Torralba de Los Frailes
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 2' 10.3800'' N
longitude: 1° 39' 39.8400'' W
altitude: 1089 m.

En el centro del pueblo, cerca de la iglesia

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 2

Planta baja: salón comedor y cocina. En la primera planta: dos habitacones dobles y un baño. En la segunda planta: dos habitaciones dobles y un baño.

icoother services

Se ofrece información turistica de la zona. Parque infantil municipal. Desde Torralba se accede al impresionante paraje natural de las Hoces del río Piedra, en las que hay más de 100 vías abiertas para los amantes de la escalada. Lugar muy tranquilo para pasear y realizar numerosas excursiones a pie o en coche. En las proximidades se encuentra, la Reserva Ntural de La Laguna de Gallocanta, para los amantes de las naturaleza, de noviembre a febrero observación de la grulla común y el resto del año variada avifauna, ideal para hacer senderismo o ir en bicicleta por sus caminos señalizados.

icomeeting point

Acordarlo con los propieatarios al realizar la reserva