Europa / España / Aragón / Teruel / Jiloca / CASA DEL HERRERO

Casa Rural CASA DEL HERRERO
in Poyo, El VTR-TE-439

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 8 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 150.00 € / 8 persons


icodescription

El pajar de antaño se ha convertido gracias a una excelente restauración en "La Casa del Herrero" una casa rural de reciente inauguración, los pequeños detalles y a su cuidada decoración la hacen cálida y acogedora.

Destaca la amplitud y la luminosidad de todas las estancias.

Un cuidado jardín con barbacoa nos da la bienvenida y al entrar en la casa el amplio salón con el que nos encontramos, nos invita a disfrutar de plácidas veladas.

La cocina esta equipada con todo lo necesario y lista para que desarrolleis vuestros instintos culinarios.

Tiene cuatro habitaciones dobles con televisón y baño completo. Seguro que cuando las veais sabeis cual os gusta ya que cada una tiene su personalidad y estan decoradas de forma diferente.

Toda la casa dispone de calefacción, ha sido equipada con muebles restaurados por los propietarios y con colores luminosos consiguiendo una combinación perfecta.

La planta baja es accesible a personas con movilidad reducida o algún tipo de minusvalía, en esta planta encontrareis dos habitaciones dobles con baño, el salón comedor y la cocina.

A la primera planta se accede a través de una escalera construida con traviesas de tren que no dejan indiferente a nadie, en esta planta encontrareis las otras dos habitaciones dobles con baño.

Lo mejor !! que nos visites y lo disfrutes.

icoSituation

address: C/ ITALIA s/n Poyo, El
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 53' 0.3910'' N
longitude: 1° 19' 59.2400'' W
altitude: 700 m.

En el centro del pueblo

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 3
Bedrooms with two individual beds 1

Planta baja: salón comedor, cocina, dos habitaciones dobles con baño adaptadas a minusvalidos. Jardín.

Planta superior: dos habiatciones dobles con baño

icoother services

Se ofrece información turística de la zona.

icomeeting point

Acordarlo con los propietarios al realizar la reserva



SIGUENOS EN REDES SOCIALES DE FARATUR TURISMO RURAL EN ARAGON