Casa Rural por Habitaciones AGUALLEVADA
en Paramio 49/000092 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 13 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 65.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

El Centro de Turismo Rural Aguallevada es un edificio de nueva construcción cuyo diseño y materiales conjugan la tradición arquitectónica sanabresa, piedra, madera y pizarra con la arquitectura contemporánea: espacios abiertos y funcionales, quedando todo el conjunto integrado y armonizado en el entorno.

icoSituación

Dirección: CTRA.REMESAL-EL PUENTE, KM.4 Paramio
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 4' 52.4200'' N
Longitud: 6° 34' 54.5100'' W
Altitud: 1023 m.

El Centro de Turismo Rural Aguallevada se encuentra situado en el pueblo de Paramio, próximo al Parque Natural del Lago de Sanabria y a los centros comercial y cultural de la Comarca: el Mercado del Puente y Puebla de Sanabria.
Pertenece a la denominada “Sanabria Interior”, zona que ofrece unas posibilidades idóneas para un acercamiento a la naturaleza fuera de saturaciones.
Su entorno presenta un interés especial en cuanto a valores paisajísticos: lo rodea una sierra interior, La Sierra de San Juan, poblada de bosques de robles y castaños que le confieren un aspecto pintoresco apto para paseos y senderismo.
El pueblo conserva todo el ambiente típico de los pueblos de Sanabria, destacando la arquitectura civil y religiosa propia del territorio. ¿Cómo llegar? Partiendo de la Autovía A52 de Benavente a Vigo tomaremos el desvío en el indicador de Palacios de Sanabria, Km. 74, a escasos metros nos encontramos con una pequeña raqueta que indica hacia Remesal, cruzamos y seguimos por esa carretera comarcal. Pasamos Remesal y nos encontramos con Ferreros, atravesamos este pueblo y en la misma carretera a un kilómetro y medio se encuentra el Centro.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Lavadora , Televisión , Equipo de Música , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

Dispone de dos plantas con seis habitaciones: cinco dobles, una de ellas adaptada a minusválidos, y una triple. Todas están equipadas con calefacción, armarios empotrados, televisión y baño individual. Salón-comedor con una cubierta de madera al estilo tradicional y chimenea con capacidad para 28 comensales.

icoOtros servicios

Se ofrece información de la zona.
- Senderismo.
- Rutas en bicicleta.
- Rutas guiadas por el Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores.
- Organización de cursos, congresos y actividades culturales y medioambientales.

icoPunto de encuentro

En el alojamiento.