Casa Rural por Habitaciones EL COBIJO DE LA REINA
en Valdenebro de Los Valles 47/000036 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 46.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza
Desayuno

icoDescripción

El Cobijo de La Reina se trata de una casa solariega de 1.500 m2 restaurada donde se pudo hospedar Isabel La Católica a su paso por Valdenebro de los Valles.
Situada en el casco urbano de la localidad de Valdenebro, un bonito pueblo de Tierra de Campos, se encuentra muy próxima a localidades como Medina de Rioseco y Villalba de los Alcores.
La Casa El Cobijo de la Reina ha intentado conservar la esencia de su construcción inicial, respetando para ello las distribuciones de algunas de las habitaciones y zonas comunes de la casa.
Como toda casa solariega que se precie posee un amplio patio y corral donde disfrutar por completo de una autentica casa de pueblo.

icoSituación

Dirección: AVDA. JOSE ANTONIO, 8 Valdenebro de Los Valles
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 51' 23.4500'' N
Longitud: 4° 58' 16.6900'' W
Altitud: 793 m.

El Cobijo de La Reina ubicado en el Municipio de Valdenebro de los Valles se encuentra próximo a capitales de provincia, como Valladolid y Palencia.

Desde Valladolid (37 Km.) tomar la N-601 desviándonos a la derecha en la VP-4503 hasta Valdenebro.

Desde Palencia (36 km) coger la N-610a para posteriormente tomar la CL-612 hasta la VP-4503 dirección Valdenebro.
Aeropuerto 35km (30 ')
Centro de salud 7km (10 ')
Parque 0km (05 ')
Biblioteca 7km (05 ')
Comercio 7km (10 ')
Restaurante 7km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 8
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con 2 camas individuales 4
Salón extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Lavadora , Microondas , Equipo de Música , Secador , Juntas , Televisión , Aparcamiento privado Y Chimenea

El Cobijo de La Reina es una casa de dos plantas; en su planta baja un amplio salón y el acceso al patio y al corral completan la zona común de la planta baja habilitada para los huéspedes.
En su planta alta ocho dormitorios con baño y un salón de estar común además de las características propias de cada una de las habitaciones forman el conjunto total de La Casa Rural El Cobijo de La Reina.

icoOtros servicios

Para la admisión de animales consultar con el propietario.

Desde “El Cobijo de La Reina” a todos los huéspedes que lo deseen se les informará sobre la posibilidad de cazar. (Consultar telefónicamente antes de su llegada a la Casa).

La Casa Rural El Cobijo de La Reina no dispone de piscina propia, pero el municipio de Valdenebro abre las puertas de su piscina en los meses de verano.

El Cobijo de La Reina recomienda disfrutar al máximo de la tranquilidad de un bonito pueblo de Tierra de Campos (Iglesia de San Pedro Mártir, Románico-Zamorano,…) además de visitar localidades cercanas:

A 7 km. Medina de Rioseco, Cabeza de Comarca de Tierra de Campos. Aclamada por su Semana Santa, sus Iglesias de proporciones Catedralicias, su arquitectura tradicional, sus típicos dulces, su transitable Canal de Castilla…

A 10 Km Villalba de los Alcores, su Castillo, los restos de su muralla, sus iglesias cistercienses y el despoblado medieval de Fuenteungrillo.

Urueña La Ciudad del Libro. Su magnifica conservada muralla. El Museo de Joaquín Diez y sus particulares y curiosas librerías.

Montealegre de Campos, magnifico estado de conservación de su Castillo de finales del S.XIII principios del S. XIV, sus iglesias y la celebración de un Mercado Medieval cada año en Agosto.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.