Casa Rural por Habitaciones DON AGUSTIN
en Tordehumos 47/000001 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 42.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza
Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

El Centro de Turismo Rural "Don Agustín"es una antigua casa de labranza, ubicada en el Pueblo de Tordehumos en la Comarca Tierra de Campos.

El edificio es de grandes proporciones, y ha sido adecuado para acoger cómodamente hasta un máximo de 12 visitantes. Cada habitación dispone de baño completo. Las habitaciones están decoradas a la manera de una casa labriega, y son amplias y frescas. El centro también dispone de una sala comedor, donde se puede degustar el desayuno, y de una sala de T.V y lectura

Los huéspedes del Centro de Turismo podrán disfrutar de la riqueza natural de este entorno privilegiado, y al mismo tiempo conocer los pueblos de la Comarca de Tierra de Campos, llenos de maravillas arquitectónicas y culturales. O si lo que desean es descansar, Don Agustín les facilitara una estancia tranquila y placentera.

icoSituación

Dirección: C/ MAYOR, 4 TORDEHUMOS Tordehumos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 48' 53.8300'' N
Longitud: 5° 9' 32.0200'' W
Altitud: 734 m.

El Centro de Turismo Rural "Don Agustín" esta ubicado en la población de Tordehumos. Dista unos 50 Km de Valladolid, y está próximo tanto a la nacional 601 como a la Autovía N-6 (Madrid- La Coruña), con lo que se encuentra bien comunicado
Parque 40km (35 ')
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 10km (10 ')
Comercio 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 3 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 12 m2

Equipamiento : Video , Cuna , Calefacción , Lavadora , Jardín , Televisión Y Aparcamiento privado

El Centro de Turismo Rural Don Agustín es un edificio de dos plantas.

icoOtros servicios

Desde Don Agustín animamos a todos nuestros huéspedes a conocer y disfrutar de Tordehumos y sus alrededores.

En Tordehumos podrá visitar el Ecomuseo, la Iglesia se Santa María la Sagrada, la Iglesia de Santiago, la Iglesia de San Miguel, la Ermita del Santo Cristo de la Vega. Conozca y disfrute sus fiestas, su mercado artesanal celebrado el penúltimo fin de semana de agosto,…

Próximas a Tordehumos numerosas localidades conservan sus bellezas arquitectónicas para el disfrute de todo aquel que las visite además de sus fiestas, sus tradiciones,…

En Villabragima la Iglesia Parroquial de Santa María, con su arco exterior anexo al templo por debajo del cual discurre la carretera, la Iglesia de Ginés,..

En Villagarcía de Campos su extraordinaria Colegiata de San Luis, la Iglesia Parroquial de San Pedro, la Ermita del Ecce Homo,…

En Pozuelo de la Orden preciosa Ermita recientemente rehabilitada en honor a Santa Ana única en su estilo.

En Medina de Rioseco su Museo de Semana Santa ubicado en la Iglesia de Santa Cruz, su Museo de Arte Sacro en la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de Santa María de Mediavilla con su magnifica Capilla de los Benavente, su Iglesia de Santiago con su extraordinario retablo, su Ermita de Castilviejo, sus calles de soportales,..

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamentecon el propietario en el momento de efectuar la reserva.