Casa Rural por Habitaciones FUERTE DE SAN MAURICIO
en Palazuelo de Vedija 47/0008041 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 17 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza
Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

El Centro de Turismo Rural El "Fuerte de San Mauricio" se ubica dentro del casco urbano del pueblo de Palazuelo de Vedija en la provincia de Valladolid.

Consta de dos edificios, uno rehabilitado donde se encontraban las antiguas cuadras para el ganado en el que se ha creado un agradable apartamento para 4 personas con cocina y baño habilitado para personas con discapacidad y un salón multiusos.

En el edificio principal contamos con tres habitaciones dobles, una triple y una cuadruple todas ellas con baño; salón común, comedor, sala de lectura, salón de juegos y dos porches uno en el comedor y otro en el salón por los que se accede al patio. Todo ello distribuido en las dos plantas de este magnifico edificio.

icoSituación

Dirección: CAÑO, 14 Palazuelo de Vedija
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 55' 46.0300'' N
Longitud: 5° 8' 43.9700'' W
Altitud: 784 m.

El "Fuerte de San Mauricio" se encuentra en la localidad de Palazuelo de Vedija, puebo de la comarca terracampiña de Valladolid, a media hora de la capital vallisoletana, a una hora de Zamora, Palencia y León, y a hora y media de Salamanca. El Fuerte de San Mauricio se ubica dentro del casco urbano del Pueblo.

Desde Valladolid por la N-601 hasta Medina de Rioseco, atravesar Medina de Rioseco y tomar la carretera de Villalpando, en esta coger el desvío a 1 Km de Palazuelo de Vedija.

Desde Madrid por la A-6 hasta Villardefrades. De Villardefrades dirigirse hasta Medina de Rioseco, y en Medina de Rioseco atravesar el municipio y tomar la carretera de Villalpando. En la carretera de Villalpando coger el desvio a 1 Km a Palazuelo de Vedija.
Aeropuerto 39km (35 ')
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 11km (10 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroDormitoriosCuadruple 2
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Biblioteca , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secadora , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Televisión Y Aparcamiento privado

El Fuerte de San Mauricio está formado por dos edificios diferentes.

El Edificio principal consta de dos plantas en la planta baja nos encontramos con el comedor, (con capacidad para 20 personas), el salón con chimenea, una sala de juegos, una habitación individual con baño, un porche junto al comedor y otro anexo al salón.

En la zona de acceso a la primera planta, en la escalera nos encontramos con una sala de lectura que nos dirige a las cinco habitaciones con baño de la primera planta, dos de ellas triples y tres dobles.

El apartamento con capacidad para cuatro personas dispone de cocina dos habitaciones dobles y baño habilitado para personas con discapacidad; además de un salón multiusos dedicado a la realización de exposiciones.

icoOtros servicios

Fuerte San Mauricio nos intenta acercar lo máximo posible a la cultura de Tierra de Campos para ello en las instalaciones del Centro de Turismo Rural se realizarán varias exposiciones a lo largo del año, exposiciones de escultura en piedra y de pinturas al óleo además de diverso material etnográfico.

Además de las citadas exposiciones, durante el año se realizarán varias exposiciones fotográficas basadas en temas diversos pero principalmente tratarán aspectos culturales del pueblo y de la comarca.

Fuerte San Mauricio les brinda además la oportunidad de disfrutar de rutas que les aproximarán a su cultura, su paisaje y sus gentes.

RUTAS



Puedes realizar estas rutas a pie o en bicicleta

En el Centro de Turismo Rural Fuerte San Mauricio también podemos disponer del servicio de cocina:

Desayunos, comidas, cenas, media pensión y pensión completa.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.