Casa Rural EL FRAILE
en Zaratan (Valladolid) 47/000058 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 175.00 € / 8 personas


icoDescripción

La casa rural “El Fraileâ€, se trata de una casona de piedra, rehabilitada, blasonada, y con arcos conopiales en sus ventanas. Perteneció al Arzobispado de Valladolid y formó conjunto con la ya desaparecida Ermita de Santa María.

A tan solo cinco minutos de Valladolid y ubicada en el casco antiguo de Zaratán donde todavía se disfruta de la tranquilidad de un pueblo castellano “El Fraile†tiene capacidad para alojar a ocho personas. A los pies del páramo vallisoletano, puerta a los Montes Torozos La Casa Rural "El Fraile" dispone de dos habitaciones dobles y una triple además de una cama supletoria y zonas comunes interiores y exteriores para el disfrute de la misma.

icoSituación

Dirección: DE LA ERMITA, 10 Zaratan (Valladolid)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 39' 36.2800'' N
Longitud: 4° 46' 58.1600'' W
Altitud: 750 m.

Zaratan se encuentra situado a tan solo cinco minutos de Valladolid y cinco minutos del Aeropuerto de Villanubla. Se puede acceder a Zaratan desde la N-601.
Aeropuerto 3km (10 ')
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 0km (05 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Televisión , Secador , Jardín Y Aparcamiento privado

La Casa Rural El Fraile está distribuida en tres plantas.

La planta baja dispone de recibidor, cocina totalmente equipada, despensa, baño y patio.

La primera planta alberga una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas individuales, un salón y un baño completo. Y la planta bajo cubierta esta ocupada por una magnífica habitación triple (posibilidad de cama supletoria) con salita de estar y baño.

icoOtros servicios

La Casa Rural El Fraile dispone de aire acondicionado en la buhardilla de la casa zona donde se encuentra situada la habitación triple con salita de estar.

El Municipio de Zaratán en el mes de Junio celebra sus fiestas “La Octava del Corpus” siendo La Casa Rural El Fraile un lugar privilegiado para el disfrute de una de sus celebraciones. Los encierros, ya que Casa Rural El Fraile se encuentra situada dentro del recorrido de los mismos y podrá observar desde la Casa las carreras de los astados.

Casa Rural El Fraile anima a descubrir Zaratán y su entorno además de localidades próximas de alto interés turístico cultural y patrimonial.

A 10 minutos de Wamba con su iglesia mudéjar y su osario.

A 10 minutos de Fuensaldaña con su castillo sede de las Cortes de Castilla y León y sus bodegas donde degustar productos típicos.

A 30 minutos de Medina de Rioseco con su Semana Santa declarada de interés turístico nacional.

A 30 minutos de Peñafiel con su castillo hoy museo del vino.

Y no podemos olvidarnos de una de las ventajas de todos aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad de su estancia sin dejar de lado la ciudad. Y es que Valladolid esta a tan solo cinco minutos de Casa Rural El Fraile, lo que le permitirá disfrutar plenamente de la ciudad, tanto de noche como de día si usted lo desea.

Más información en su Web propia.

icoPunto de encuentro

Desde Casa Rural El Fraile desean facilitar al máximo la llegada de sus clientes, para lo que les informa de la excelente ubicación de la Casa ya que se encuentra situada detrás del Ayuntamiento. (También puede ser acordado telefónicamente con el propietario el punto de encuentro en el momento de efectuar la reserva).