Casa Rural VEGA DEL DUERO
en Roturas (Valladolid) 47/000051 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 145.00 € / 5 personas


icoDescripción

La Casa Rural Vega del Duero situada en el municipio de Roturas en la provincia de Valladolid; a tan solo 4 km. de Pesquera de Duero y 12 km. de Peñafiel, se trata de un antiguo caserón con más de 100 años de antigüedad totalmente restaurado con posibilidad para hospedar a cinco personas.
Además dispone de un amplio patio ajardinado con barbacoa y muebles de jardín para poder disfrutar durante su estancia de las comidas o cenas al aire libre en compañía de familiares o amigos.

icoSituación

Dirección: MEDIODÍA, 7 Roturas (Valladolid)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 40' 2.5100'' N
Longitud: 4° 7' 11.8700'' W
Altitud: 830 m.

Para llegar a Casa Rural La Vega del Duero:

Desde Valladolid puede llegarse por la N-122 hasta Peñafiel y luego por VA-101 hasta Pesquera de Duero, o por la carretera que recorre la orilla derecha del Duero a través de Olivares, Valbuena de Duero y Pesquera de Duero.

Desde Madrid tomar la A-1 hasta Aranda de Duero desde aquí la N-122 hasta Peñafiel. En esta localidad, la VA-101 lleva, en 4 kilómetros, hasta Pesquera de Duero. El acceso a Roturas se encuentra a la entrada de esta población.
Centro de salud 9km (10 ')
Aeropuerto 55km (01:00 h.)
Parque 0km (05 ')
Restaurante 9km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Televisión Y Chimenea

La Casa Rural Vega del Duero está distribuida en dos plantas:

En la planta baja encontramos la cocina-comedor, el salón, un baño completo y el acceso al patio.

En la planta superior tenemos tres habitaciones dobles (con dos camas individuales cada una) y una habitación individual.

icoOtros servicios

Desde La Casa Rural “Vega del Duero” recibirá amplia información sobre la zona.

En sus proximidades se localizan algunos de los más representativos castillos y yacimientos arqueológicos de la provincia, además de las afamadas bodegas del Duero. Y en un radio de pocos kilómetros podrá disfrutar de destinos tan interesantes como Peñafiel, Roa de Duero, el monasterio de Santa María de Valbuena –sede de las Edades del Hombre-, el Valle del Esgueva, Fuentidueña, Sepúlveda y las Hoces del Duraton.

Si lo desea también podrá practicar alguna actividad al aire libre. Aunque La Casa Vega Duero no disponga de cuadra de caballos le informara de donde podrá disfrutar de paseos a caballo. (Cercano a Vega del Duero).

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.