Casa Rural LA VIEJA OLMA
en Roturas (Valladolid) 47/000019 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 155.00 € / 8 personas


icoDescripción

La Casa Rural La Vieja Olma está situada en plena Ribera del Duero vallisoletana, en la localidad de Roturas, a tan solo 12 Km. de Peñafiel y 4 Km. de Pesquera de Duero. Construida en madera y adobe en las primeras décadas del siglo XX sigue manteniendo la estructura tradicional de una casa de labranza castellana.
Con capacidad para nueve personas y enclavada en la entrada del pequeño municipio de Roturas; resulta ideal para reuniones de trabajo o pequeños grupos familiares.

icoSituación

Dirección: PZA. CONSTITUCIÓN, 4 Roturas (Valladolid)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 40' 9.5500'' N
Longitud: 4° 7' 3.1400'' W
Altitud: 822 m.

Para llegar a Casa Rural La Vieja Olma:

Desde Valladolid tomar la N-122 hasta Peñafiel y luego por la VA-101 hasta Pesquera de Duero, o por la carretera que recorre la orilla derecha del Duero a través de Olivares, Valbuena de Duero y Pesquera de Duero.

Desde Madrid tomar la A-1 hasta Aranda de Duero desde aquí la N-122 hasta Peñafiel. En esta localidad, la VA-101 lleva, en 4 kilómetros, hasta Pesquera de Duero. El acceso a Roturas se encuentra a la entrada de esta población.
Centro de salud 9km (10 ')
Aeropuerto 55km (01:00 h.)
Parque 0km (05 ')
Restaurante 9km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 3 camas individuales 2

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Televisión Y Chimenea

La Casa Rural Vieja Olma está distribuida en dos plantas:

En la planta baja encontramos la cocina, el salón-comedor, los dos baños completos y el acceso al patio.

Y en la planta superior los tres dormitorios (dos triples y uno individual).

icoOtros servicios

Desde La Casa Rural “La Vieja Olma” recibirá amplia información sobre la zona.

En sus proximidades se localizan algunos de los más representativos castillos y yacimientos arqueológicos de la provincia, además de las afamadas bodegas del Duero. Y en un radio de pocos kilómetros podrá disfrutar de destinos tan interesantes como Peñafiel, Roa de Duero, el monasterio de Santa María de Valbuena –sede de las Edades del Hombre-, el Valle del Esgueva, Fuentidueña, Sepúlveda y las Hoces del Duraton.

Si lo desea también podrá practicar alguna actividad al aire libre. Aunque La Vieja Olma no disponga de cuadra de caballos le informara de donde podrá disfrutar paseando a caballo. (Cercano a Vega del Duero).

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.