Casa Rural CORRAL DE ESCUELA
en Melida (Valladolid) 47/000011 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 175.00 € / 8 personas


icoDescripción

Situada en el Valle del Botijas, dentro de la Ribera del Duero, a 3 km de Peñafiel. La casa consta de cuatro habitaciones, dos de ellas abuhardilladas, dos baños abuhardillados, salón comedor con chimenea, cocina, corral ajardinado, biblioteca y barbacoa. El lugar es adecuado para realizar senderismo, rutas en bicicleta, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la gastronomia y de los vinos de la Ribera del Duero.

icoSituación

Dirección: SANTA ISABEL, 17 Melida (Valladolid)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 34' 39.2500'' N
Longitud: 4° 4' 40.7500'' W
Altitud: 818 m.

* Peñafiel se encuentra situado en el centro de la Ribera del Duero, en una encrucijada de caminos, a 56 Km. de Valladolid, 180 Km. de Madrid y 100 Km. de Burgos.

* Desde Madrid se puede llegar por la N-I hasta llegar a Aranda de Duero, coger la N-122 dirección Valladolid. También se puede llegar por la Carretera de Segovia.

* Desde Valladolid por la N-122.

* Desde Burgos por la N-I hasta Aranda de Duero, coger la N-122 dirección Valladolid.

* Una vez en Peñafiel, a Mélida se llega tomando dirección Bodega Protos o bien tomando como dirección subida al Castillo, donde se encuentra el indicador de casa rural.
Aeropuerto 65km (01:00 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 3km (05 ')
Comercio 3km (05 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 3km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Superficie de la terraza 40 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Animales , Cocina , Lavadora , Horno , Televisión Y Chimenea

"Corral de Escuela" es el resultado de una laboriosa restauración de una antigua casa de labradores de la zona.

Ana Mari y Javier, han querido que la casa forme parte del entorno, restaurandola a partir de materiales de la zona como el adobe, la piedra y la madera. En la decoración se han tenido en cuenta los muebles y enseres que se encontraban en la casa, dando un ambiente rural y de calidez.

Consta de cuatro habitaciones dobles, dos de ellas abuhardilladas, salón comedor con chimenea, dos baños abuhardillados, corral ajardinado, biblioteca y barbacoa.

icoOtros servicios

Corral de Escuela


Estaremos encantados de recibiros en estas que ya son vuestras casas, y de informaros de las múltiples actividades que podéis realizar y por supuesto de los lugares más típicos en los que disfrutar de la rica y variada gastronomía de la comarca.

Animaos, os esperamos muy pronto aquí, donde disfrutaremos juntos del sonido del viento entre los arboles, del agua que corre entre las piedras, de las experiencias que viviremos mientras andemos por estos caminos, exploremos cuevas, subamos montañas, bajemos barrancos y descansemos después de todo ello delante de un fuego en un ambiente de auténtico hogar rural.

Las tres casas son de alquiler completo. "Corral de Escuela" con 8 plazas, "Al Agrego-Sol" y "Al Agrego-Sombra", cuentan con 6 plazas cada una.

Todas están situadas en Mélida, a 3 Km de Peñafiel, en plena Ribera del Duero. La proximidad entre las casas permite la posibilidad de alquilar las casas conjuntamente permitiendo el alojamiento de grupos de hasta 20 personas.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefonicamente con el propietario para indicar hora de llegada.