Casa Rural AL AGREGO SOMBRA
in Melida (Valladolid) 47/000028

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 6 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 150.00 € / 6 persons


icodescription

La Casa Rural Al Agrego Sombra está situada en la localidad de Melida a 3 Km. de Peñafiel, en la provincia de Valladolid. “Al Agrego Sombra” se le une La Casa Rural “Al Agrego Sol”; ambas casas de alquiler completo con capacidad para alojar a seis personas.
Al Agrego Sombra y Al Agrego Sol están divididas sobre una misma edificación en dos zonas completamente independientes con zonas separadas para garantizar la privacidad y tranquilidad de los huéspedes. La entrada principal a LA CASA nos conduce a una amplia estancia donde encontraremos las entradas de “Al Agrego Sombra” y “Al Agrego Sol”.
Su privilegiada situación geográfica en plena Ribera del Duero, además de su cuidada decoración y gusto por los detalles hace más apetecible aún su visita.

icoSituation

address: PLAZA MAYOR, 6 Melida (Valladolid)
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 34' 51.0000'' N
longitude: 4° 4' 41.0000'' W
altitude: 777 m.

Mélida pequeño núcleo de población de Peñafiel situado a 3km es donde tendremos que dirigirnos para poder disfrutar de La Casa Rural Al Agrego Sol.

Para llegar a Mélida tomaremos como referencia a Peñafiel.

Desde Valladolid por la N-122 llegaremos a Peñafiel. (56 km).

Desde Burgos por la N-l hasta Aranda de Duero para después tomar la N-122 dirección Valladolid. (100 km)

Desde Madrid se puede llegar por la N-I hasta llegar a Aranda de Duero, coger la N-122 dirección Valladolid o también se puede llegar por la Carretera de Segovia. (180 km).

Una vez en Peñafiel, para poder dirigirnos a Mélida deberemos ir dirección Bodega Protos o bien tomando como dirección subida al Castillo, donde se encuentra el indicador de casa rural.
airport 65km (01:00 h.)
medical center 3km (05 ')
Shop 3km (05 ')
park 0km (00 ')
restaurant 3km (05 ')
library 3km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 1
terrace size 90 m2

La Casa Rural “Al Agrego Sombra” está distribuida en dos plantas. En su planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada, el salón, una habitación doble (con dos camas individuales), un aseo y el acceso al patio. En su planta superior tenemos dos habitaciones dobles abuhardilladas (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales) y un baño completo.

Desde Al Agrego Sombra se puede observar el Castillo de Peñafiel sede del Museo Provincial del Vino.

icoother services

Durante la estancia en La Casa Rural Al Agrego Sombra podremos disfrutar de la localidad que la alberga. Melida conseguirá trasladarnos al pasado. Sus casas de adobe y piedra encaramadas en una pequeña colina, sus calles estrechas y retorcidas, sus gentes y la tranquilidad del tiempo que parece no pasar lo hacen posible.

Casa Rural Al Agrego Sombra dispone de una cama supletoria para todo aquel que lo solicite con anterioridad.

Desde Casa Rural Al Agrego Sombra ofrecemos la posibilidad de alquilar conjuntamente Al Agrego Sombra y a su hermana gemela Al Agrego Sol ampliando así el número de plazas a un total de doce. Para grupos superiores a 12 personas contamos con La Casa Rural Corral de Escuela casa de alquiler completo con capacidad para 6 personas. (La proximidad entre las casas permite alquilarlas conjuntamente dando la posibilidad de alojamiento a grupos numerosos).

El privilegiado entorno que envuelve Al Agrego Sombra hace de él un lugar idóneo para disfrutar en compañía de familiares o amigos de multitud de posibilidades turísticas; numerosas rutas al alcance de cualquiera, turismo activo de calidad o simplemente la tranquilidad de un excelente lugar descanso.

En su enlace podrás descubrir todas sus recomendaciones para disfrutar al máximo de tu estancia.

icomeeting point

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.