Casa Rural LA HERRERIA
en Canalejas de Peñafiel 47/000032 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 195.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

La Casa Rural La Herreria se encuentra situada en la localidad de Canalejas de Peñafiel al sureste de la Provincia de Valladolid, al borde del valle del Duratón.
Canalejas de Peñafiel disfruta de la tranquilidad propia de un municipio de 300 habitantes donde transcurre el tiempo de una forma envidiable para cualquier persona que desee olvidar el ajetreo de la ciudad.
El edificio que alberga La Casa Rural La Herreria está construido manteniendo todas las características propias de la arquitectura tradicional de la comarca. Además su cuidada decoración con muebles típicos castellanos y útiles de labranza hacen que mantenga el encanto de una auténtica casa de pueblo. Con capacidad para diez personas La Herreria hace posible que en compañía de familiares o amigos disfrutes de unos días de relax sin dejar de aprovecharte de todo lo que te ofrece la comarca Duero Esgueva. Sus bodegas, sus paisajes, sus museos, su gastronomia, sus gentes,…

icoSituación

Dirección: CANTARRANAS, 1 Canalejas de Peñafiel
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 31' 32.9300'' N
Longitud: 4° 6' 56.1300'' W
Altitud: 902 m.

Canalejas de Peñafiel se encuentra bien situada ya que se encuentra próxima a localidades como Peñafiel (9 km.), Campaspero (10 km.) o Cuellar (24 km.).

Desde Valladolid tomar la Carretera N-122 en dirección Soria; al llegar a Peñafiel desviarnos en dirección a Rábano por la carretera del Valdobar y en el cruce que hay a unos 5 Km. de Peñafiel nos desviamos a la derecha dirección Canalejas de Peñafiel.

Desde Madrid por la N-I nos dirigimos a Aranda de Duero, una vez en Aranda de Duero tomamos la N-122 en dirección Valladolid. Al llegar a Peñafiel nos desviamos para llegar al Valdobar y tomar la carretera de Rábano. A unos 5 km. nos desviamos a la derecha dirección Canalejas de Peñafiel.

Desde Madrid también podemos optar por tomar la N-VI y una vez pasado el túnel de Guadarrama o el Puerto de Guadarrama nos dirigimos dirección Segovia para tomar la carretera C-601 hasta Cuellar y allí desviarnos dirección Peñafiel. Una vez sobrepasado Campaspero llegamos a Fompedraza localidad donde nos desviamos a la derecha para llegar a Canalejas de Peñafiel situado a unos 3 km.

(Más información en el enlace a su página web).
Aeropuerto 60km (01:00 h.)
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 8km (10 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Animales , Cocina , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Televisión Y Chimenea

Casa Rural La Herrería esta divida en dos plantas.

En la planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada, el salón comedor, una habitación doble con cama de matrimonio, un baño completo y el acceso al patio y a la bodega.

En la planta superior nos encontramos con cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales) y un baño completo.

icoOtros servicios

Desde “La Herreria” recibirán información de los lugares de interés de Canalejas de Peñafiel y su entorno.

En Canalejas de Peñafiel puede visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de Nuestra Señora del Olmar. A 2 km. el Valle del Olmar con una gran diversidad biológica tanto a nivel vegetal como animal,….

A 10 km. en Peñafiel el Museo del Vino situado en el Castillo, el Museo de Arte Sacro en la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Pablo, la de San Miguel o Santa Clara, o la plaza del Coso.

A 40 km el Parque Natural de Hoces del Duratón.

A 24 km. Cuellar donde se celebran los encierros más antiguos de España…

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de realizar la reserva.